Las escapadas de Letizia sin el Rey Felipe

Curioso que ninguna foto aparece de todos esos viajes, es mutante no camaleónica, dudo que se mimetice en los lugares que visita. "Por su barbilla la reconocerás" ¿y no hay nadie para fotografiarla de paparazzi? Me recuerda al secretismo de la familia de Putin...
 
Ir a las rebajas de zara ...un viaje,emocionante si el primer dia,pero viaje no,solo una pregunta esta es la señora que no quiere privilegios,ya quisiera yo el primer dia de rebajas solo para mi,lo unico que puedo dejar en la puerta con mucho cariño es a mi madre que vigile,vaya tela.
Anda tambien le gusta Londres,a quien no,digo yo que tanto que se ha criticado a la otra,resulta que...si a lo bueno pronto me aconstumbro pensaremos.
 
Ah, pues mira, no sabía yo lo de Australia, ni lo de Miami, y lo de que visita españa los fines de semana tampoco...Qué atrasada de noticias ando...Lo cierto y verdad es que los medios están haciendo su agoste poniendola de caldo de peregil....


Yo tampoco sabia lo de Miami aunque no me extraña allí hay apartamentos maravillosos junto al mar, mucha gente adinerada y todo lo que una trepa que se precie pueda buscar. No es raro que españoles , sobre todo políticos cuestionables y directamente corruptos acaben comprando propiedades en Florida.
 
Yo tampoco sabia lo de Miami aunque no me extraña allí hay apartamentos maravillosos junto al mar, mucha gente adinerada y todo lo que una trepa que se precie pueda buscar. No es raro que españoles , sobre todo políticos cuestionables y directamente corruptos acaben comprando propiedades en Florida.
Barcos, yates, cayos ..en poco y menos el caribe..
Fincas ocultas..
Buenos cirujanos...
Y seguro algun compiyogui o amigo especial...
Como embarcan estos y desembarcan..no facturan equipajes, no hay controles severos ni esperas..En vuelos privados..
Cuesta mas tiempo llegar a ciertos lugares de Europa que alli.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back