Las decoradoras de Instagram

Antes seguía todas estas cuentas que se han comentado en el hilo para buscar inspiración, como no me interesa la vida de las habitantes de esas casas, pronto dejé de seguirlas. Además, echando un vistazo rápido al feed ves toda su casa y verla día tras día pierde interés. Ahora sólo sigo hashtags y así me aparecen casas muy diversas.
IMG_20210915_152452.jpgIMG_20210915_152439.jpg


De diario de una reforma, no me gusta nada que haya madera en diferentes tonalidades por todas partes. Y el suelo parece brillante. Lo veo todo muy pasado, o como la decoración de un Leroy...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021_0915_152421.jpg
    Screenshot_2021_0915_152421.jpg
    46,4 KB · Visitas: 25
Madre la otra Angela decof se tiene que salir de casa como siga metiendo cosas jajaja y si es un desproposito dejar a tus hijos en la guarde para pasar el ratito en ig cual marujita jajajaaja dando su opi y creando hipe para no sentirte mal por dejar a tus hijos en la guarde !!!!! Lo que hay que ver ..... La otra que ahora es decoradora cuanto cobra jajajaajajaja que desproposito.... Y ala a enseñar a los hijos
Madremiaaaa todo super amontonado. Dejé de seguir a la decoff porque no me gustaba nada de lo que enseñaba, gusto y originalidad cero.
he flipado, como dices todo amontonado, la mesa redonda de comedor, las sillas chocan unas con otras, una de las sillas inutilizada contra la encimera y todo amontonadisimo.. lo se como pueden decirse “decoradoras o amantes de la decoracion”

lo del precio.. es que alucino que nadie pague nada a una aficcionada cateta al leroy, porque otra cosa no es..
 
Me gusta bastante la decoración y empecé hace tiempo a seguir algunas de este tipo de cuentas también para encontrar inspiración, pero me di cuenta de que eran todas iguales, estilo nórdico o ikea, que te puede gustar más o menos (no es el estilo que me gusta) pero todas iguales, mismos muebles, mismos colores, el mismo cojín, mismos tejidos… al final tiro más de pinterest.
También siempre la misma estancia desde diferentes ángulos, o un día con la manta doblada en el reposabrazos y otro en el asiento 😅
Todas iguales y con los mismos filtros!!! En serio que todas las casas tienen la misma iluminacion y luz??
 
Antes seguía todas estas cuentas que se han comentado en el hilo para buscar inspiración, como no me interesa la vida de las habitantes de esas casas, pronto dejé de seguirlas. Además, echando un vistazo rápido al feed ves toda su casa y verla día tras día pierde interés. Ahora sólo sigo hashtags y así me aparecen casas muy diversas.
Ver el archivo adjunto 2115285Ver el archivo adjunto 2115286


De diario de una reforma, no me gusta nada que haya madera en diferentes tonalidades por todas partes. Y el suelo parece brillante. Lo veo todo muy pasado, o como la decoración de un Leroy...
Voy a darle un repaso a algunas de las cuentas, pero como dices pinterest mucho mejos para inspirarse..

diariodeuna es de mal gusto todo, desde el suelo brilloso, al techo de uralita, la plancha en el porche.. todo un desastre. Las que les escriben alabándole el gusto no se si las compra o son amigas
 
Paula Silvani que os parece?

me parece fina, pero creo q recarga y siempre tiene que estar cambiando y mejorando.
ademas de que todo lo que ella enseña es lo mejor, y por supuesto lo que de peor gusto me parece es cuando pasa enlace de cosas para comprarlas siempre recalca no solo que ella lo compró mas caro, sino cuanto mas caro

por ejemplo.. “aqui teneis X aprovechad que tiene super precio, solo 200€ porque a mi me costó 500€“
Ella por supuesto siempre presumiendo de su poderío económico.
 
Voy a darle un repaso a algunas de las cuentas, pero como dices pinterest mucho mejos para inspirarse..

diariodeuna es de mal gusto todo, desde el suelo brilloso, al techo de uralita, la plancha en el porche.. todo un desastre. Las que les escriben alabándole el gusto no se si las compra o son amigas
IG no es bueno si sólo buscas inspo y no cotilleo. Por otro lado, yo he dejado de mirar mucho porque inconscientemente me empujan a un consumismo que no puedo permitirme. Cuando ya tengo algo bonito, entonces me surge otra "necesidad" por cambiarlo..
 
IG no es bueno si sólo buscas inspo y no cotilleo. Por otro lado, yo he dejado de mirar mucho porque inconscientemente me empujan a un consumismo que no puedo permitirme. Cuando ya tengo algo bonito, entonces me surge otra "necesidad" por cambiarlo..
Verdad.. desde luego que si. Hay que tener las ideas claras y no dejarte llevar por las necesidades q te crean o creas

yo desde luego las miro solo por imaginarme lo que haria, casi siempre muy diferente a lo q ellas hacen 🤪
 
Yo creo que la casa de angela decoft se les queda pequeña con tanto mueble amontonado y tanta cosa. Es un estilo nórdico bastante vulgar. Cero personalidad. La alfombra que ha puesto en el salón es horrible
Yo hace tiempo que perdí el interés por su cuenta porque no hace más que enseñar a sus hijos, contar su vida y gastar, gastar y gastar el dinero de su marido.
 
Yo creo q la del diario de una reforma tiene el norte perdio..

ha metio dos tumbonas feas pa perros, incomodas solo de verlas, eso tiene q dar un dolor de espalda nada mas sentarte que te deja lista de lumbalgia

lo del cuarto de la plancha tiene que ser mas que feo tambien, desde que lo puso no saca ni una foto en el que se vea ni el porche entero ni de refilón. lo evita constantemente.

Y ya me da el PARRAQUEEEEE!!! que se autoproclama ayudante de decoracion!!! Porque “me lo habéis pedido muchas”…
La que se lo pida, menos idea que ella que ya es decir…
“Si quieres que te asesore para decorar una estancia en mi estilo” si no tiene estilo!!!!!! Se limita a cambiar todo, todo el tiempo… es agobiante. Un mes:” mira que bonito mi dormitorio me flipa”. Al mes siguiente: “He cambiado todo el dormitorio porque no me convencía”. Y así con todo, desde luego con la vida de abuela que lleva a su edad… no me extraña que esté amargadilla y su único aliciente sea comprar y cambiar como una posesa 🤷🏻‍♀️
Y sobre el gusto “decorativo” ya ni me pronuncio, porque mas cateto y antiguo no puede ser
 
“Si quieres que te asesore para decorar una estancia en mi estilo” si no tiene estilo!!!!!! Se limita a cambiar todo, todo el tiempo… es agobiante. Un mes:” mira que bonito mi dormitorio me flipa”. Al mes siguiente: “He cambiado todo el dormitorio porque no me convencía”. Y así con todo, desde luego con la vida de abuela que lleva a su edad… no me extraña que esté amargadilla y su único aliciente sea comprar y cambiar como una posesa 🤷🏻‍♀️
Y sobre el gusto “decorativo” ya ni me pronuncio, porque mas cateto y antiguo no puede ser
Totalmente de acuerdo..
Con lo orgullosa y contenta q estaba con su zona de lavadero ya no saca ni una esquina
 
Totalmente de acuerdo..
Con lo orgullosa y contenta q estaba con su zona de lavadero ya no saca ni una esquina
Quiere estirar el chicle pero la casa da para lo que da. Teniendo en cuenta que tiene la puerta del baño en el salón, junto a la tele, creo que de distribuciones “la decoradora” entiende poco o nada…
 
Back