Las decoradoras de Instagram

Y el cambio de encimera a barra?? Puede ser más cutre??
Volvemos a lo de siempre, me parece tan chungo tener que andar cambiando TODO para “crear contenido”… pero bueno, Alex fue de las que compró seguidores a tope al principio. Me llama mucho la atención que ella misma se crea que tiene un gusto impecable….. 🙄
Buf, no sabía que había comprado, pero no me sorprende lo más mínimo. Tiene una cifra de seguidores bastante superior a la que suelen tener este tipo de cuentas. Y no tiene nada especial, de hecho es horterilla para mi gusto (ese suelo brillante😖...)
 
Acabo de descubrir este hilo, me quedo. A mi me gustan algunas cuentas pero al final se me hacen muy pesadas y repetitivas porque sacan las mismas fotos desde diferentes perspectivas.
 
Acabo de descubrir este hilo, me quedo. A mi me gustan algunas cuentas pero al final se me hacen muy pesadas y repetitivas porque sacan las mismas fotos desde diferentes perspectivas.
Uy! Eso me he fijado de muchas cuentas del hogar, unas españolas y otras no necesariamente españolas
Viven de poner las mismas fotos desde ls cuatro esquinas y vuelta a empezar

aun asi siguen con chorrocientos seguidores 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
Como Angela decoft que fue cambiarse de casa de aquel duplex que era una maravilla con dos plantas terraza de atico enorme y caer en picado a un piso super peque que no entra nada y mete todo apelotado. Como no da para mas tampoco esta todo el dia sacando a sus hijos y diciendo chorradas de su vida a parte de intentar vender la thermomix que es ilegal en redes, para sacarse ella la nueva gratis. Señora vayase usted a trabajar que seguro la viene genial , que segun ella manda a loa hijos a la guarde y ella toda la mañana grabandose tocandose el papo jajajaajaja
 
Como Angela decoft que fue cambiarse de casa de aquel duplex que era una maravilla con dos plantas terraza de atico enorme y caer en picado a un piso super peque que no entra nada y mete todo apelotado. Como no da para mas tampoco esta todo el dia sacando a sus hijos y diciendo chorradas de su vida a parte de intentar vender la thermomix que es ilegal en redes, para sacarse ella la nueva gratis. Señora vayase usted a trabajar que seguro la viene genial , que segun ella manda a loa hijos a la guarde y ella toda la mañana grabandose tocandose el papo jajajaajaja
Soy decoradora de interiores y el caso de Angeladecoft es para estudiarlo… muy mal todo, empezando por la cantidad de cosas que alberga de más en esas cuatro pareces. No tiene gusto ni estilo. Fue un error comprar ese piso. A parte de todo eso, yo la veo muy choni, muchísimo. Cero elegante
 
Estas cuentas q han salido x aquí aburren bastante. Yo me pasé a seguir alas francesas, muchas cosas de segunda mano. Ahora me encantan las alemanas. Y las nórdicas de verdad meten muchos colores. Las españolas planas planas en tonalidad de muebles
 
Soy decoradora de interiores y el caso de Angeladecoft es para estudiarlo… muy mal todo, empezando por la cantidad de cosas que alberga de más en esas cuatro pareces. No tiene gusto ni estilo. Fue un error comprar ese piso. A parte de todo eso, yo la veo muy choni, muchísimo. Cero elegante
Ella conto que en el duplex estaban de alquiler. Pero compraron un pisito la mitad que el ahora que es donde vive la mama de el esposo, y ellos se fueron a vivir al piso de la madre que es el que han renovado. Una cosa un tanto rara, como soga metiendo muebles, trastos y plantas acaban saliendo ellos a dormir afuera. Ella tiene poco y mal gusto, con los filtros la vale ... Tan joven y tan poco cuidada
 
Como Angela decoft que fue cambiarse de casa de aquel duplex que era una maravilla con dos plantas terraza de atico enorme y caer en picado a un piso super peque que no entra nada y mete todo apelotado. Como no da para mas tampoco esta todo el dia sacando a sus hijos y diciendo chorradas de su vida a parte de intentar vender la thermomix que es ilegal en redes, para sacarse ella la nueva gratis. Señora vayase usted a trabajar que seguro la viene genial , que segun ella manda a loa hijos a la guarde y ella toda la mañana grabandose tocandose el papo jajajaajaja
Como su amiga diario de una reforma, que ha metido a la niña tan pequeñita en la escuela infantil para grabar stories…
 
Soy decoradora de interiores y el caso de Angeladecoft es para estudiarlo… muy mal todo, empezando por la cantidad de cosas que alberga de más en esas cuatro pareces. No tiene gusto ni estilo. Fue un error comprar ese piso. A parte de todo eso, yo la veo muy choni, muchísimo. Cero elegante

lo tiene todo cargadisimo, y de gusto al decorar…. Cero! Nada original ni que llame la atención. No se puede considerar cuenta de decoración ni de coña.
 
Estas cuentas q han salido x aquí aburren bastante. Yo me pasé a seguir alas francesas, muchas cosas de segunda mano. Ahora me encantan las alemanas. Y las nórdicas de verdad meten muchos colores. Las españolas planas planas en tonalidad de muebles
Prima recomiendas alguna, por favor
 
Back