Las decoradoras de Instagram

La alfombra la habrá puesto porque es colaboración. Es la alfombra más fea del mundo y que no pega nada con ese salón. Horror horror horror
Si es que esa mujer se piensa que vive en una mansion , es un piso pequeño y no pasa nada pero jolin que lo tiene abotardado de cosas, ahora lo que faltaba , todos los tenlades dentro ... No podria yo vivir en esa casa con tan poco espacio y tan tan sumamente saturada, que mal cambio hicieron
 
A diariodeunareforma se le ha ido un poco la cabeza con la decoración, no??? No hay 30 centímetros cuadrados libres de trastos en esa zona, me entra un agobio solo de verlo...
Antes me gustaba bastante como tenía la casa pero creo que la está sobrecargando demasiado y este espacio el que más, es que mete trastos hasta debajo de la mesa!!!

Screenshot_20210621-230930_Instagram.jpg
 
Hola primas, he encontrado esto y por aquí me voy a quedar. Yo quería comentar y preguntaros qué os parece que las cuentas deco se hayan convertido en cuentas “el show de Truman” mostrando todo el día a sus hijos desde casi el momento de su creación (ya lo que nos faltaba! 😓) Yo seguía a unas cuantas porque me daban algunas ideas sobre deco, pero desde que se embarazaron hablan de todo menos de eso 😒😒😒.
 
Hola!!! No se si este hilo tiene vidilla..

pero he visto que ya varias os habeis percatao de lo horrible que es la cuenta de “diario de una reforma”..
Cada dia me parece mas una imitadora cutre de “paula silvani interiors”

y por cierto, q os parece paula?
No se si Me encanta o me encantaba.. ultimamente parece que todo es un despilfarro, comprar y comprar y reformas y reformas para crear mas y mas contenido no porque verdaderamente mejore la vivienda



Y del tema navidad mejor me callo.. que las hay que ponen en arbol antes de quitarse el biquini! Quitan las ganas de navidad antes del dia 24!!!!
 
A diariodeunareforma se le ha ido un poco la cabeza con la decoración, no??? No hay 30 centímetros cuadrados libres de trastos en esa zona, me entra un agobio solo de verlo...
Antes me gustaba bastante como tenía la casa pero creo que la está sobrecargando demasiado y este espacio el que más, es que mete trastos hasta debajo de la mesa!!!

Ver el archivo adjunto 1997785
Y lo del lavadero que ha metido en el otro lado de la foto?
Por mucho que lo venda como “esto con la deco queda precioso” no hay por donde pillarlo..
Vamos.. tener una cena o un café con vistas a la tabla de planchar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Hola!!! No se si este hilo tiene vidilla..

pero he visto que ya varias os habeis percatao de lo horrible que es la cuenta de “diario de una reforma”..
Cada dia me parece mas una imitadora cutre de “paula silvani interiors”

y por cierto, q os parece paula?
No se si Me encanta o me encantaba.. ultimamente parece que todo es un despilfarro, comprar y comprar y reformas y reformas para crear mas y mas contenido no porque verdaderamente mejore la vivienda



Y del tema navidad mejor me callo.. que las hay que ponen en arbol antes de quitarse el biquini! Quitan las ganas de navidad antes del dia 24!!!!
Estoy contigo. La originalidad brilla por su ausencia. Y esa ansiedad que tienen por consumir, cambiar y hacer todo tipo de reformas para crear contenido…. No sé cuántas veces ha cambiado ‘Diario de una reforma’ de sofás y de todo. Y ojo no es envidia, que los cambie las veces que le de la gana que para eso es su casa y su dinero. Pero la gente que está todo el día comprando por comprar y cambiando todo me parecen realmente infelices…
El estilo decorativo ya es otro tema. Su estilo me parece tan… casa de mi suegra, antiguo y con pretensiones cuando realmente es bastante recargado y poco original.
 
Yo es que veo las cuentas de estas “decoradoras” y veo todas las casas iguales. Todas. Estilo nórdico aburrido, toques románticos pasadísimos, telas de ikea… ¡que falta de elegancia tiene esta gente!
 
Micasanordika va cruzando la línea de hablar algo de su día a día a empezar a colaborar a través de sus hijas.. Su casa es preciosa y tiene un estilo mil veces visto en instragram pero se nota la inversión en muebles y materiales.
Diariodeunareforma cada vez más trastos cambiando todo el tiempo por dar cabida a sus colaboraciones, su estilo no me gusta nada es un estilo de señora mayor. La lavandería en el porche un despropósito.
Garlic co todo al gris y blanco, casa sin personalidad igual a cualquier cuenta de decoración nórdica.
 
Yo creo q la del diario de una reforma tiene el norte perdio..

ha metio dos tumbonas feas pa perros, incomodas solo de verlas, eso tiene q dar un dolor de espalda nada mas sentarte que te deja lista de lumbalgia

lo del cuarto de la plancha tiene que ser mas que feo tambien, desde que lo puso no saca ni una foto en el que se vea ni el porche entero ni de refilón. lo evita constantemente.

Y ya me da el PARRAQUEEEEE!!! que se autoproclama ayudante de decoracion!!! Porque “me lo habéis pedido muchas”…
La que se lo pida, menos idea que ella que ya es decir…
 
A mi lo que me alucina de la de diario de una reforma es que se haya gastado todo ese dineral en comprar y reformar y decorar y redecorar y redecorar y cambiar y redecorar de nuevo, una casa, y lleve la dentadura como la lleva.
Chica, tu cuerpo es tu primera casa y es la más importante, cuidala más y deja de gastarte dinero en chorradas que en 2 meses cambiarás.
 
Madre la otra Angela decof se tiene que salir de casa como siga metiendo cosas jajaja y si es un desproposito dejar a tus hijos en la guarde para pasar el ratito en ig cual marujita jajajaaja dando su opi y creando hipe para no sentirte mal por dejar a tus hijos en la guarde !!!!! Lo que hay que ver ..... La otra que ahora es decoradora cuanto cobra jajajaajajaja que desproposito.... Y ala a enseñar a los hijos
 
Me gusta bastante la decoración y empecé hace tiempo a seguir algunas de este tipo de cuentas también para encontrar inspiración, pero me di cuenta de que eran todas iguales, estilo nórdico o ikea, que te puede gustar más o menos (no es el estilo que me gusta) pero todas iguales, mismos muebles, mismos colores, el mismo cojín, mismos tejidos… al final tiro más de pinterest.
También siempre la misma estancia desde diferentes ángulos, o un día con la manta doblada en el reposabrazos y otro en el asiento 😅
 
Back