Las cuentas de Instagram de los nietos Borbón

Calificaciones
17.267
Yo no creo que nadie haya invadido la privacidad de nadie, recuerdo unas fotos del IG de Victoria Marichalar que se hicieron públicas porque el torero que salía con ella en las fotos las hizo públicas. Y es a lo que me refería en mis mensajes anteriores, que por mucho que privatices tus RRSS desde el momento que un amigo comparta una foto ya la está haciendo pública. Y a mí personalmente me da igual que se trate de los niños Urdangarín, de Leonor y Sofía o de Pepitamola, porque una cosa es hacer una reseña de que estos críos participan en una red social, chavales a los que les guste o no son personas públicas desde el momento que son nietos y sobrinos de un rey y otra cosa, que sí sería censurable, es publicar sus fotos privadas hackeando su cuenta o insultarles o difamarles.

Leonor y Sofía dudo mucho que tengan un perfil en IG. Me da que su acceso a Intenet debe de estar controladísimo por la madre.

una niña con 10 años tu crees que tiene instagram?? es una niña..
dentro de 2 o 3 años lo tendra seguro...

Calificaciones
55.999
una niña con 10 años tu crees que tiene instagram?? es una niña..
dentro de 2 o 3 años lo tendra seguro...

Irene Urdangarían tiene 11 y parece ser que lo tiene. En el caso de las otras tengo la impresión de que tengan 10 o 15 no lo van a tener, pero no por decisión propia. Me imagino un ordenador lleno de contraseñas, filtros y control parental exacerbado. Por otro lado supongo que aunque a mí personalmente me espante la idea es lo habitual que a día de hoy desde esos años se acceda a las RRSS.

Calificaciones
17.267
Irene Urdangarían tiene 11 y parece ser que lo tiene. En el caso de las otras tengo la impresión de que tengan 10 o 15 no lo van a tener, pero no por decisión propia. Me imagino un ordenador lleno de contraseñas, filtros y control parental exacerbado. Por otro lado supongo que aunque a mí personalmente me espante la idea es lo habitual que a día de hoy desde esos años se acceda a las RRSS.
Leonor tendrá redes sociales seguro dentro de unos años...
Si seguramente su madre y su padre tendrán un perfil falso en Facebook
Letizia la veo enganchada a los juegos del facebook. ..
Leonor darle unos años que tendrán perfil seguro en alguna Red social

Calificaciones
30.236
Yo no creo que nadie haya invadido la privacidad de nadie, recuerdo unas fotos del IG de Victoria Marichalar que se hicieron públicas porque el torero que salía con ella en las fotos las hizo públicas. Y es a lo que me refería en mis mensajes anteriores, que por mucho que privatices tus RRSS desde el momento que un amigo comparta una foto ya la está haciendo pública. Y a mí personalmente me da igual que se trate de los niños Urdangarín, de Leonor y Sofía o de Pepitamola, porque una cosa es hacer una reseña de que estos críos participan en una red social, chavales a los que les guste o no son personas públicas desde el momento que son nietos y sobrinos de un rey y otra cosa, que sí sería censurable, es publicar sus fotos privadas hackeando su cuenta o insultarles o difamarles.

Leonor y Sofía dudo mucho que tengan un perfil en IG. Me da que su acceso a Intenet debe de estar controladísimo por la madre.
Mi hija, 11 años, sólo tiene WhatsApp. Una de las cosas que le repito mil veces es, que no piense que la foto que le mande a Pepita, es solo para Pepita.
También le digo que nunca mande una foto si piensa que no le gustaría que alguien concreto la viera. Que aunque se la mande a Juanita, puede ser que la vea Pepito.

Calificaciones
39.226
A mi me parece que una niña de 11 años es todavía muy pequeña para tener una red social.
No pierde nada por no tenerla.
Y más si es una "royal".
Creo que los padres deben controlar muy mucho a sus hijos con el tema de internet.
Vivimos en una sociedad en el que si no tienes redes sociales no eres nada.
Yo no las tengo, tuve facebook en su día pero ya hace años que lo cerré. Por lo demás, ninguna.
Uso wassap y gracias.

Atención al guante blanco del lacayo que le da la tarta a froilán.... esto todo tan, tan, ... dowtown abbey...

Calificaciones
18.658
No he dicho lo contrario.
Lo repito por tercera vez: sus cuentas son privadas, las fotos que cuelgan no se pueden ver. Pero sus perfiles son públicos, en los que salen la foto de su perfil, el número de publicaciones, de seguidores y seguidos. De otro modo, Vanitatis no podría haber publicado ese artículo, lo único que comentan en el artículo son los perfiles. Dios bendito no es tan difícil diferenciar cuenta de perfil. Voy a llorar.

Calificaciones
144
No me cae bien lo que Vanitatis ha hecho con la niña. Los 6 tienen cuentas en instagram hace tiempo (hace ya más de uno año por lo menos) y siempre han sido privados. Una de las personas que sigue Victoria ha enviado las fotos o se hicieron una cuenta fake de alguna persona que la niña conozca y ella los aceptó. Tiene una cuenta privada y es menor, punto.

Calificaciones
55.999
No me cae bien lo que Vanitatis ha hecho con la niña. Los 6 tienen cuentas en instagram hace tiempo (hace ya más de uno año por lo menos) y siempre han sido privados. Una de las personas que sigue Victoria ha enviado las fotos o se hicieron una cuenta fake de alguna persona que la niña conozca y ella los aceptó. Tiene una cuenta privada y es menor, punto.

Teniendo más de 800 seguidores muy selectiva no parece que sea.