Las cuentas de Instagram de los nietos Borbón

Calificaciones
57.192
La gente debería entender de una buena vez que las redes sociales las carga el diablo y que por mucho que privatices tu cuenta desde el momento que subes fotos ahí se quedan. En todo caso yo entiendo que estos chicos interesen y que se hable de ellos, mientras no se caiga en ofensas, insultos o injurias decir que tienen cuentas en IG no creo que sea delito.

Calificaciones
30.444
La gente debería entender de una buena vez que las redes sociales las carga el diablo y que por mucho que privatices tu cuenta desde el momento que subes fotos ahí se quedan. En todo caso yo entiendo que estos chicos interesen y que se hable de ellos, mientras no se caiga en ofensas, insultos o injurias decir que tienen cuentas en IG no creo que sea delito.
Eso es lo que yo quería decir. Todo lo que pongas en las RRSS que sea público, ya sabes que lo puede "usar" todo el mundo. Si es privado y han entrado pirateándolo, pues a denunciar.
No creo que este sea el caso.

Calificaciones
57.192
Eso es lo que yo quería decir. Todo lo que pongas en las RRSS que sea público, ya sabes que lo puede "usar" todo el mundo. Si es privado y han entrado pirateándolo, pues a denunciar.
No creo que este sea el caso.

Ya, pero lo que yo quería decir es que por mucho que tu digas que tu IG es privado y sólo lo ven tus "amigos" no necesariamente tienen que piratear tu cuenta para que una tercera persona vea tus fotos. Este foro es un ejemplo donde su publican fotos de IG privados (véase el hilo de Vega Royo-Villanova). Cuando publicas algo en las RRSS siempre habrá resquicios para el que quiera ver tus fotos aunque no sea ético ni muchas veces legal, por eso cuando se trata de menores, y más de menores con exposición mediatica, los padres deberían cuidarse muy mucho de lo que estos publican.

Calificaciones
27.160
Ya, pero lo que yo quería decir es que por mucho que tu digas que tu IG es privado y sólo lo ven tus "amigos" no necesariamente tienen que piratear tu cuenta para que una tercera persona vea tus fotos. Este foro es un ejemplo donde su publican fotos de IG privados (véase el hilo de Vega Royo-Villanova). Cuando publicas algo en las RRSS siempre habrá resquicios para el que quiera ver tus fotos aunque no sea ético ni muchas veces legal, por eso cuando se trata de menores, y más de menores con exposición mediatica, los padres deberían cuidarse muy mucho de lo que estos publican.

Los que están en ese lio de rrss no parece que se dan cuenta del alcance de lo que están haciendo. Excepto que les pueda el afán de exhibicionismo.

Calificaciones
6.536
imagen-sin-titulo.jpg

Mirad a la niña con su perrito,IGUALITA que las otras con el suyo que está missing.

Calificaciones
58.512
Se me ocurre pensar
Si son privados
Sólo uno de ellos puede haber dado el dato a vanitates.
Aifosita, Leito que no tienen IG?
Lo dudo......
Entre los IG no publicados, está la punta de la madeja.
Carlita lo tiene privado y fué noticia desde el WC y aquí no?
Cosas de Laurita!

Calificaciones
59.712
Se me ocurre pensar
Si son privados
Sólo uno de ellos puede haber dado el dato a vanitates.
Aifosita, Leito que no tienen IG?
Lo dudo......
Entre los IG no publicados, está la punta de la madeja.
Carlita lo tiene privado y fué noticia desde el WC y aquí no?
Cosas de Laurita!

Carla lo tenia publico, cuando salio la foto del wc yo pude ver su Instagram sin impedimento alguno y yo no tengo Instagram ni participo en una sola red social. Un tiempo después de comentar en este foro Carla privatizo su Instagram.
Pasa como la familia de Iñaki Urdangarin , muchos de sus numerosos sobrinos ( incluidos los que viven en USA ) estaban en las redes sociales de forma abierta, luego de que periodistas muy conocidos con nombre y apellido fisgaran en sus respectivas redes sociales y comentaran luego en algunos programas de TV o en los artículos que escriben , casi todos han privatizado sus cuentas.
Añado respecto a familiares de KK ha habido un gran barrido de noticias y comentarios sobre ellos, hace tiempo buscando se podian leer sin problema alguno, pero un dia alguien hizo limpieza " por encargo " y unicamente dejo la información que interesaba no olvidara nadie, la otra fue debidamente " desaparecida" para siempre. No hay nada mejor que tener poder sobre algunos expertos tecnicoe en informatica.

Calificaciones
62.229
Si alguien quiere privacidad total que no tenga instagram ni facebook. En cualquier caso las tontunas de fotos de estos chavales tampoco son como para crónicas y crónicas

Calificaciones
59.712
Si alguien quiere privacidad total que no tenga instagram ni facebook. En cualquier caso las tontunas de fotos de estos chavales tampoco son como para crónicas y crónicas
Si alguien tiene un mínimo de ética personal no se dedica a fisgar en las redes sociales las cuentas de menores de edad. En este caso son periodistas quienes se han metido en las cuentas privadas de menores de edad .
A ver que dirías si alguien se dedicara a sacar en revistas fotos privadas y tontunas de dos menores de edad llamadas Leonor y Sofía.
Apuesto serías la primera en quejarte por haber invadido la privacidad de dos menores.

Calificaciones
62.229
No necesitan fisgar. Froilán tiene 644 seguidores. Cualquiera puede hacer pública las tonti fotos que suba. No puede tener 644 amigos de confianza.

Calificaciones
57.192
Si alguien tiene un mínimo de ética personal no se dedica a fisgar en las redes sociales las cuentas de menores de edad. En este caso son periodistas quienes se han metido en las cuentas privadas de menores de edad .
A ver que dirías si alguien se dedicara a sacar en revistas fotos privadas y tontunas de dos menores de edad llamadas Leonor y Sofía.
Apuesto serías la primera en quejarte por haber invadido la privacidad de dos menores.

Yo no creo que nadie haya invadido la privacidad de nadie, recuerdo unas fotos del IG de Victoria Marichalar que se hicieron públicas porque el torero que salía con ella en las fotos las hizo públicas. Y es a lo que me refería en mis mensajes anteriores, que por mucho que privatices tus RRSS desde el momento que un amigo comparta una foto ya la está haciendo pública. Y a mí personalmente me da igual que se trate de los niños Urdangarín, de Leonor y Sofía o de Pepitamola, porque una cosa es hacer una reseña de que estos críos participan en una red social, chavales a los que les guste o no son personas públicas desde el momento que son nietos y sobrinos de un rey y otra cosa, que sí sería censurable, es publicar sus fotos privadas hackeando su cuenta o insultarles o difamarles.

Leonor y Sofía dudo mucho que tengan un perfil en IG. Me da que su acceso a Intenet debe de estar controladísimo por la madre.