Las cuentas de Instagram de los nietos Borbón

Se me ocurre pensar
Si son privados
Sólo uno de ellos puede haber dado el dato a vanitates.
Aifosita, Leito que no tienen IG?
Lo dudo......
Entre los IG no publicados, está la punta de la madeja.
Carlita lo tiene privado y fué noticia desde el WC y aquí no?
Cosas de Laurita!


Carla lo tenia publico, cuando salio la foto del wc yo pude ver su Instagram sin impedimento alguno y yo no tengo Instagram ni participo en una sola red social. Un tiempo después de comentar en este foro Carla privatizo su Instagram.
Pasa como la familia de Iñaki Urdangarin , muchos de sus numerosos sobrinos ( incluidos los que viven en USA ) estaban en las redes sociales de forma abierta, luego de que periodistas muy conocidos con nombre y apellido fisgaran en sus respectivas redes sociales y comentaran luego en algunos programas de TV o en los artículos que escriben , casi todos han privatizado sus cuentas.
Añado respecto a familiares de KK ha habido un gran barrido de noticias y comentarios sobre ellos, hace tiempo buscando se podian leer sin problema alguno, pero un dia alguien hizo limpieza " por encargo " y unicamente dejo la información que interesaba no olvidara nadie, la otra fue debidamente " desaparecida" para siempre. No hay nada mejor que tener poder sobre algunos expertos tecnicoe en informatica.
 
Si alguien quiere privacidad total que no tenga instagram ni facebook. En cualquier caso las tontunas de fotos de estos chavales tampoco son como para crónicas y crónicas
 
Si alguien quiere privacidad total que no tenga instagram ni facebook. En cualquier caso las tontunas de fotos de estos chavales tampoco son como para crónicas y crónicas
Si alguien tiene un mínimo de ética personal no se dedica a fisgar en las redes sociales las cuentas de menores de edad. En este caso son periodistas quienes se han metido en las cuentas privadas de menores de edad .
A ver que dirías si alguien se dedicara a sacar en revistas fotos privadas y tontunas de dos menores de edad llamadas Leonor y Sofía.
Apuesto serías la primera en quejarte por haber invadido la privacidad de dos menores.
 
No necesitan fisgar. Froilán tiene 644 seguidores. Cualquiera puede hacer pública las tonti fotos que suba. No puede tener 644 amigos de confianza.
 
Si alguien tiene un mínimo de ética personal no se dedica a fisgar en las redes sociales las cuentas de menores de edad. En este caso son periodistas quienes se han metido en las cuentas privadas de menores de edad .
A ver que dirías si alguien se dedicara a sacar en revistas fotos privadas y tontunas de dos menores de edad llamadas Leonor y Sofía.
Apuesto serías la primera en quejarte por haber invadido la privacidad de dos menores.

Yo no creo que nadie haya invadido la privacidad de nadie, recuerdo unas fotos del IG de Victoria Marichalar que se hicieron públicas porque el torero que salía con ella en las fotos las hizo públicas. Y es a lo que me refería en mis mensajes anteriores, que por mucho que privatices tus RRSS desde el momento que un amigo comparta una foto ya la está haciendo pública. Y a mí personalmente me da igual que se trate de los niños Urdangarín, de Leonor y Sofía o de Pepitamola, porque una cosa es hacer una reseña de que estos críos participan en una red social, chavales a los que les guste o no son personas públicas desde el momento que son nietos y sobrinos de un rey y otra cosa, que sí sería censurable, es publicar sus fotos privadas hackeando su cuenta o insultarles o difamarles.

Leonor y Sofía dudo mucho que tengan un perfil en IG. Me da que su acceso a Intenet debe de estar controladísimo por la madre.
 
Yo no creo que nadie haya invadido la privacidad de nadie, recuerdo unas fotos del IG de Victoria Marichalar que se hicieron públicas porque el torero que salía con ella en las fotos las hizo públicas. Y es a lo que me refería en mis mensajes anteriores, que por mucho que privatices tus RRSS desde el momento que un amigo comparta una foto ya la está haciendo pública. Y a mí personalmente me da igual que se trate de los niños Urdangarín, de Leonor y Sofía o de Pepitamola, porque una cosa es hacer una reseña de que estos críos participan en una red social, chavales a los que les guste o no son personas públicas desde el momento que son nietos y sobrinos de un rey y otra cosa, que sí sería censurable, es publicar sus fotos privadas hackeando su cuenta o insultarles o difamarles.

Leonor y Sofía dudo mucho que tengan un perfil en IG. Me da que su acceso a Intenet debe de estar controladísimo por la madre.

una niña con 10 años tu crees que tiene instagram?? es una niña..
dentro de 2 o 3 años lo tendra seguro...
 
una niña con 10 años tu crees que tiene instagram?? es una niña..
dentro de 2 o 3 años lo tendra seguro...

Irene Urdangarían tiene 11 y parece ser que lo tiene. En el caso de las otras tengo la impresión de que tengan 10 o 15 no lo van a tener, pero no por decisión propia. Me imagino un ordenador lleno de contraseñas, filtros y control parental exacerbado. Por otro lado supongo que aunque a mí personalmente me espante la idea es lo habitual que a día de hoy desde esos años se acceda a las RRSS.
 
Irene Urdangarían tiene 11 y parece ser que lo tiene. En el caso de las otras tengo la impresión de que tengan 10 o 15 no lo van a tener, pero no por decisión propia. Me imagino un ordenador lleno de contraseñas, filtros y control parental exacerbado. Por otro lado supongo que aunque a mí personalmente me espante la idea es lo habitual que a día de hoy desde esos años se acceda a las RRSS.
Leonor tendrá redes sociales seguro dentro de unos años...
Si seguramente su madre y su padre tendrán un perfil falso en Facebook
Letizia la veo enganchada a los juegos del facebook. ..
Leonor darle unos años que tendrán perfil seguro en alguna Red social
 
Yo no creo que nadie haya invadido la privacidad de nadie, recuerdo unas fotos del IG de Victoria Marichalar que se hicieron públicas porque el torero que salía con ella en las fotos las hizo públicas. Y es a lo que me refería en mis mensajes anteriores, que por mucho que privatices tus RRSS desde el momento que un amigo comparta una foto ya la está haciendo pública. Y a mí personalmente me da igual que se trate de los niños Urdangarín, de Leonor y Sofía o de Pepitamola, porque una cosa es hacer una reseña de que estos críos participan en una red social, chavales a los que les guste o no son personas públicas desde el momento que son nietos y sobrinos de un rey y otra cosa, que sí sería censurable, es publicar sus fotos privadas hackeando su cuenta o insultarles o difamarles.

Leonor y Sofía dudo mucho que tengan un perfil en IG. Me da que su acceso a Intenet debe de estar controladísimo por la madre.
Mi hija, 11 años, sólo tiene WhatsApp. Una de las cosas que le repito mil veces es, que no piense que la foto que le mande a Pepita, es solo para Pepita.
También le digo que nunca mande una foto si piensa que no le gustaría que alguien concreto la viera. Que aunque se la mande a Juanita, puede ser que la vea Pepito.
 
A mi me parece que una niña de 11 años es todavía muy pequeña para tener una red social.
No pierde nada por no tenerla.
Y más si es una "royal".
Creo que los padres deben controlar muy mucho a sus hijos con el tema de internet.
Vivimos en una sociedad en el que si no tienes redes sociales no eres nada.
Yo no las tengo, tuve facebook en su día pero ya hace años que lo cerré. Por lo demás, ninguna.
Uso wassap y gracias.

Atención al guante blanco del lacayo que le da la tarta a froilán.... esto todo tan, tan, ... dowtown abbey...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
527
Back