Las cuentas de Instagram de los nietos Borbón

Juan se parece mucho a su madre a la misma edad y nada a Urtanga

Princeza-4.jpg

A mí también me lo parece. Y en esta foto en concreto Cristina es clavada a la infanta Sofía.
 
Bueno, sí que no deberían publicar sobre menores de edad...
Pero, en cuanto a los perfiles de Instagram, son los usuarios quienes optan por hacerlos públicos o privados. Si un menor de edad lo deja abierto al público, aún siendo menor de edad, es él mismo quien se expone públicamente. En este caso, deberían ser los padres quienes se preocuparan de que estos perfiles quedaran cerrados al público, siendo menores...

Por otro lado, siendo nietos de un rey és fácil que despierten interés y los periodistas vayan a verlos, lo mismo que estamos comentando aquí en este hilo. Y, el mismo interés que despiertan, por ejemplo, cada año, cuando van al curso de vela en Palma.

Pregunto: O, ¿Quizá deberíamos ser nosotr@s quienes deberíamos considerar que son menores de edad y no hacer caso a lo que se publica sobre ellos?
 
La sobrina de cacota, Carla también tiene. Si pones "carlavigoortiz" te sale pero lo tiene privado. Sólo se puede ver la foto del perfil.
 
La gente debería entender de una buena vez que las redes sociales las carga el diablo y que por mucho que privatices tu cuenta desde el momento que subes fotos ahí se quedan. En todo caso yo entiendo que estos chicos interesen y que se hable de ellos, mientras no se caiga en ofensas, insultos o injurias decir que tienen cuentas en IG no creo que sea delito.
 
La gente debería entender de una buena vez que las redes sociales las carga el diablo y que por mucho que privatices tu cuenta desde el momento que subes fotos ahí se quedan. En todo caso yo entiendo que estos chicos interesen y que se hable de ellos, mientras no se caiga en ofensas, insultos o injurias decir que tienen cuentas en IG no creo que sea delito.
Eso es lo que yo quería decir. Todo lo que pongas en las RRSS que sea público, ya sabes que lo puede "usar" todo el mundo. Si es privado y han entrado pirateándolo, pues a denunciar.
No creo que este sea el caso.
 
Eso es lo que yo quería decir. Todo lo que pongas en las RRSS que sea público, ya sabes que lo puede "usar" todo el mundo. Si es privado y han entrado pirateándolo, pues a denunciar.
No creo que este sea el caso.

Ya, pero lo que yo quería decir es que por mucho que tu digas que tu IG es privado y sólo lo ven tus "amigos" no necesariamente tienen que piratear tu cuenta para que una tercera persona vea tus fotos. Este foro es un ejemplo donde su publican fotos de IG privados (véase el hilo de Vega Royo-Villanova). Cuando publicas algo en las RRSS siempre habrá resquicios para el que quiera ver tus fotos aunque no sea ético ni muchas veces legal, por eso cuando se trata de menores, y más de menores con exposición mediatica, los padres deberían cuidarse muy mucho de lo que estos publican.
 
Ya, pero lo que yo quería decir es que por mucho que tu digas que tu IG es privado y sólo lo ven tus "amigos" no necesariamente tienen que piratear tu cuenta para que una tercera persona vea tus fotos. Este foro es un ejemplo donde su publican fotos de IG privados (véase el hilo de Vega Royo-Villanova). Cuando publicas algo en las RRSS siempre habrá resquicios para el que quiera ver tus fotos aunque no sea ético ni muchas veces legal, por eso cuando se trata de menores, y más de menores con exposición mediatica, los padres deberían cuidarse muy mucho de lo que estos publican.

Los que están en ese lio de rrss no parece que se dan cuenta del alcance de lo que están haciendo. Excepto que les pueda el afán de exhibicionismo.
 
Se me ocurre pensar
Si son privados
Sólo uno de ellos puede haber dado el dato a vanitates.
Aifosita, Leito que no tienen IG?
Lo dudo......
Entre los IG no publicados, está la punta de la madeja.
Carlita lo tiene privado y fué noticia desde el WC y aquí no?
Cosas de Laurita!
 
Back