Las claves del nuevo iPad barato de Apple

P

pilou12

Guest
image.png


Apple ha renovado su iPad en este 2018. Es la sexta generación. Y en lugar de lo que estamos acostumbrados, ha bajado el precio. Su nuevo iPad, de 9,7 pulgadas, es más 'low cost' que nunca. 350 euros de salida. Pero su precio, poco o nada tiene que ver con una cosa: su potencia. Probablemente, ningún ordenador de este rango de precio sea capaz de ofrecer una potencia similar a la de esta nueva tableta.

El diseño conocido está presidido por una buena pantalla, que no llega a la calidad de sus iPad Pro, pero que ofrece una experiencia sin dudas. Lo mismo que el Apple Pencil. Ahora incluye compatibilidad con este accesorio que cada vez se acerca más a la experiencia con lápiz y papel.

Lo hemos probado en Teknautas y si quieres leer nuestra review completa del nuevo iPad puedes hacerlo aquí.

https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/tecnologia/2018-04-14/nuevo-ipad-precio_1549549#0
 
Apple, lista para entrar en la batalla de las plataformas de televisión
Los analistas prevén que la plataforma anuncie este 25 de marzo los detalles de su nuevo servicio de vídeo
apple-kzS--620x349@abc.jpg

Tim Cock, ceo de Apple - AFP

«Es la hora de mostrar». Este es el escueto mensaje que han recibido los invitados al evento que celebrará este martes Apple en su sede oficial en Cupertino (Estados Unidos) para presentar sus nuevos servicios y productos. Aunque el secretismo en torno a la presentación es máximo, los analistas prevén que supondrá la puesta de largo de la nueva plataforma de televisión digital de la compañía. De hecho, el mensaje «Es hora de mostrar» se usó también en una presentación de 2006 en la que se mostró el primer antecesor del Apple TV. Además, señala «The Hollywood Reporter», entre los invitados a la presentación estarán estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carrell y J.J. Abrams.

La muestra del servicio sería la culminación de dos años de trabajo. Aunque los expertos vaticinan que la futura plataforma integrará servicios de terceros, Apple dejó clara su intención de apostar por el contenido original en 2017, cuando contrató a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg («Breaking Bad», «The crown»), procedentes de Sony Pictures TV, para liderar el equipo de contenidos originales. Ese primer año invirtieron en su televisión 883 millones de euros (mil millones de dólares), según datos de la consultora Pwc, cifras que le equiparan en gasto a Facebook pero que están aún lejos de gigantes a los que espera poder mirar cara a cara: Amazon (4.000 millones de euros), Netflix (5.500 millones) o Disney (casi 7.000 millones, más otros 7.000 de Fox).

Hasta hoy se han armado con series y programas firmados por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y M. Night Shyamalan, entre otros. Con estos contratos y los que quedan por desvelar, prevén alcanzar 3.700 millones de euros de gasto en 2022

https://www.abc.es/play/television/...taformas-television-201903250110_noticia.html
 
Back