Fundas para iPad Pro

Registrado
16 Nov 2019
Mensajes
278
Calificaciones
955
¡Hola! Necesito una buena funda para el iPad que proteja y sea cómoda para usar con el apple pencil.

He visto las ZUGU que son imantadas y con ángulos de visión pero me parecen extremadamente caras (80/90 euros). También la Ztotop que es similar aunque el diseño es más feo.

¿Recomendáis alguna en concreto? Aunque no sea de estas marcas 🤭

PD: Shein, aliexpress, etc. no me dan mucha confianza.

¡Gracias!
 
Pues me regalaron el ipad pro último, me compré la única funda de ese tamaño que encontré, Salem ( mi panterita negra con alma de informático de apple) la destrozo y despiezó y ahora, estoy tiesa de €€€ y veo las fundas y los precios y NO ME LAS PUEDO PERMITIR NI EN SUEÑOS…así que, yo nunca he comprado en Aliexpress, y en amazon solo una cosa…
agradecería consejos y datos concretos del modelo que debo pedir. Gracias!
 
Hola! Gracias por los comentarios.

Os dejo el link de la que me compré al final por si os sirve de algo: Amazon product ASIN B09B7DP4NL
A mi me ha gustado mucho!

Protege bastante bien, es muy bonita y el material no es el típico que se ensucia mogollón. Además tiene el cierre que viene genial para asegurarte de que no se abre. Aunque hay un pero: los botones del volumen son muy duros. A mi personalmente me da igual porque no lo subo y bajo desde ahí, sino desde la pantalla.

🤗🤗🤗
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
184
Back