Las Brujas de San Fernando

La psiquiatría y la psicología están en pañales comparadas con el resto de la medicina, de hecho hay corrientes que están refutadas, rebatidas o, como mínimo, muy cuestionadas que se siguen empleando en la actualidad, me la trae al pairo que digan que no son psicópatas, esta gentuza, especialmente Iria, deberían estar apartadas de la sociedad y ni mucho menos poder ser madres.

Raquel era un mema , pero la mema de los coj…. con su amiga Iria ya había intentado matar a una embarazada, con su pedrada satánica, peligrosísima. Supuestamente está arrepentida y seguramente si todo le va normal en la vida no sea un peligro, pero con malas compañías o en alguna situación extrema NADIE garantiza que la líe vistos los antecedentes. Que se arrepienta de manera sincera o no (no lo sabremos nunca), no le da derecho a rehacer su vida tan rápido, que se pongan en lugar de los pades de la fallecida, o en el lugar de la propia fallecida llevada allí por sus amigas, suplicar por su vida, y esta tarada mientras la apuñalaba 32 veces, 32 a una amiga, no merece estar en la calle. Repito habiéndolo intentado antes con una embarazada.

Capítulo aparte merece Iria, para mí una auténtica psicópata, no se ha molestado ni en hacer el paripé del arrepentimiento con los padres, seguramente su entorno sea tan patético y altanero como ella porque al menos deberían haber hecho un ejercicio de empatía con la fallecida y su familia y haber presionado a su hija para que lo hiciera, pero viendo de donde vienen no me extraña el comportamiento.
Leí en otra parte a un compañero suyo de centro de menores, decía que era una altiva que se creía mejor que los demás y que además tenía privilegios respecto a los compañeros, cosa que no me extrañaría con el entorno que tiene.
Me alegro profundamente de que en UK le hayan bajado un poco los humos y tratado como lo que será toda su vida por mucho que ella crea otra cosa.
 
He leido que Iria trabajaba en un colegio en Inglaterra y que alguien desde España dio el chivatazo al centro sobre el crimen que habia cometido. Obviamente la despidieron porque aquello fue un escandalo mayusculo.

El colegio quiso tomar medidas judiciales contra Iria por no haber avisado de este hecho durante el proceso de seleccion. Se quedarian de piedra cuando decubrieron que no podian hacer nada contra ella porque a ojos de la justicia española esta persona no tiene antecedentes, y que tampoco cometio ningun delito ocultando esa informacion porque era menor de edad cuando ocurrio el asesinato y claro, tiene derecho a rehacer su vida... Visto lo visto no me extrañaria que a partir de entonces ese centro no contrate personal español para que no se les cuele otra pieza "sin antecendentes".
 
Iria, para mí una auténtica psicópata, no se ha molestado ni en hacer el paripé del arrepentimiento con los padres, seguramente su entorno sea tan patético y altanero como ella .
Leí en otra parte a un compañero suyo de centro de menores, decía que era una altiva que se creía mejor que los demás y que además tenía privilegios respecto a los compañeros, cosa que no me extrañaría con el entorno que tiene.
¿Cuál era el entorno de Iria?
 
Raquel... Supuestamente está arrepentida y seguramente si todo le va normal en la vida no sea un peligro, pero con malas compañías o en alguna situación extrema NADIE garantiza que la líe vistos los antecedentes. Que se arrepienta de manera sincera o no (no lo sabremos nunca), no le da derecho a rehacer su vida tan rápido, que se pongan en lugar de los pades de la fallecida, o en el lugar de la propia fallecida.
Perdón por mezclar los casos, pero ojalá estos argumentos pudiesen leerse con la misma solidez y contundencia, en el hilo de Nagore Laffage.
 
Perdón por mezclar los casos, pero ojalá estos argumentos pudiesen leerse con la misma solidez y contundencia, en el hilo de Nagore Laffage.

Si lo dices por mí, en ese hilo me explayo bastante en un mensaje y opino lo mismo, ese imbécil para mí no es reinsertable, y mucho menos poder ejercer la medicina, pero con el Opus hemos topado.
 
me estoy volviendo loca buscando las fotos de Raquel, pero creo que no estoy buscanso bien por su apellido.
 
He encontrado el perfil de Iria en linkedin, ese si, y creo que si es ella. Pero de Raquel nada
 
Si lo dices por mí, en ese hilo me explayo bastante en un mensaje y opino lo mismo, ese imbécil para mí no es reinsertable, y mucho menos poder ejercer la medicina, pero con el Opus hemos topado.
Sí, su entorno e influencias fueron determinantes para una condena tan laxa.
 
Sí, su entorno e influencias fueron determinantes para una condena tan laxa.
No, eso no lo creo, fue tan laxa porque en ese momento empezaba el “progresismo” a campar a sus anchas, en este caso fastidiando, un ya de por si garante con el asesino, sistema jurídico, en este caso la aberrante ley del menor, confundimos progreso con ser gilipollas, como la abolición de la doctrina Parot, el intentar derogar la prision permanente revisable, etc…, siempre se mira por el asesino, y no por la familia o por lo que los muertos pasaron en el momento de su muerte, estamos asistiendo a una involución de la sociedad en todo, valores, cultura, educación, etc…, y en esos momentos comenzaba el declive, que ahora ha tomado una aceleración en progresión geométrica
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
640
Visitas
35K
Back