Las amiguitas de Pablo Iglesias

al final va llevar razón @Beltane en un comentarío que me dijo...

Irene era una follaamiga, se quedo embarazada para no perderle, el tipico truco más antiguo del mundo para retener a un hombre, como el salía e insistia, quiso volverlo a pillar otra vez pero le ha salido rana

A cada uno se pone en su sitio

Pablo: Un cerdo, , guarro, cobarde
Irene: Trepa, feminista 0, sucia
 
Lanzar bulos no sale gratis: la mentira intencionada para crear un perjuicio puede acarrear multas y penas de prisión
Aunque el Código Penal no recoge la difusión de bulos como un delito en sí mismo, los expertos creen que la divulgación de información falaz es perseguible
Elena Herrera Follow @@herrera_elena
51 comentarios

04/04/2020 - 20:3
Bulos. Cuando una buena historia, falsa, es más atractiva que la realidad

Un joven con mascarilla mira su teléfono móvil. EFE
más INFO
La epidemia provocada por la expansión del coronavirus y las medidas de confinamiento decretadas, que han incrementado el uso Internet, se han convertido en un perfecto campo de cultivo para la difusión masiva de bulos a través de la red. En ocasiones se trata de comentarios más o menos inocentes, pero en otras la propagación de estos mensajes puede crear falsas alertas de seguridad, atentar contra el honor de personas concretas o demonizar a determinados colectivos. La difusión de bulos no está tipificada como tal, pero su puesta en práctica puede encajar en delitos recogidos en el Código Penal, castigados con multas y cárcel.
 
Éso les pasa por exigir tener una garita con guardias civiles junto a la verja de su mansión. Éstos comentarán entre ellos y sus familias que hace meses que pablete no aparece por allí.
Si a éso sumamos que a él lo ven entrar y salir de los apartamentos de uno de los ministerios sólo o acompañado por ésa chavalita, pues ya tenemos ahí el rumor.
Hay un refrán muy acertado que dice: cuando el río suena...


Emulando al coronel Custer huyendo de Cuchillo Plateado, ha salido a todo galope de Galapagar.
 
Mira es como si ahora anunciarán la separación de Rivera y la Malú y saliera un montón de gente a confirmarlo desde su face y su insta


Sería algo así como

Y como narices lo sabéis? Jostio . Si que llega lejos la visión de vuestro balcón


Al final lo de Rivera y Malú no fue un rumor.
 
yo a pablo lo veo cero familiar, en cuanto se vio en familia con tres hijos, busco a otra, no me lo imagino para nada en casa un fin de semana jugando con los niños o 15 dias en la playa de dominguero. irene en el fondo tiene lo que queria, dinerito, su casita grande y tres niños.


Le va más un pisazo en Madrid con entrada de garaje independiente que el muermo de un chalet sin vistas al final de Galapagar.
 
Al final lo de Rivera y Malú no fue un rumor.
Una vez que toma tanta fuerza y con nombre y apellidos de la susodicha no suele ser un rumor.
Además, el es conocido por liarse con compañeras de trabajo y ser poco leal, a mí no me extraña el tema nada.
Y la chica, basándonos en los pocos datos que tenemos de ella, parece mucho más interesante que Irene.
Puestos a elegir a una podemita, mejor guapa, aseada y medianamente cultivada.
 
Una vez que toma tanta fuerza y con nombre y apellidos de la susodicha no suele ser un rumor.
Además, el es conocido por liarse con compañeras de trabajo y ser poco leal, a mí no me extraña el tema nada.
Y la chica es mucho más interesante que Irene, basándonos en los pocos datos que tenemos de ella.
Puestos a elegir a una podemita, mejor guapa, aseada y medianamente cultivada.


Es lo que hacen muchos políticos, cada vez más joven, más guapa, más rubia, más rica y si tiene título nobiliario, mejor.
 
Última edición:
Back