Las amiguitas de Pablo Iglesias

Me dan pena ésos niños, su padre desaparecido con la jovencita de turno, y su madre vuelve a casa sola y borracha.
Menudo panorama para ésos chiquillos...
No te apenes prima, estos de momento han nacido con un pan bajo el brazo, no como otros desgraciados que no tendrán mucho porque sus padres han perdido sus empresas y trabajos.
A estos no les faltara de nada... bueno no se quizás ya no es tan seguro que hereden el partido
 
y esto que tiene que ver con los amores del marques? no hablamos de política, hablamos de amores ¿también os jode? sacrosanta familia de galapagar, en petit comite, me mola la pelirroja, se ve mas lista que la otra anormal, lo mismo salis ganando en el partido
 
si esto es verdad, ¿qué c*ño (nunca mejor dicho) pretende gobernar este señor que es incapaz de gestionar con coherencia su vida?
Sinceramente prima si fuera un buen gestor del gobierno y supiera hacer la cosas bien a mi como gestione su vida privada la verdad es que me daría igual, lastima que no sea el caso.
Lo que no entiendo es el cabreo de las pandemitas... perdón podemitas no quieren que hablemos de los lios de faldas (tampoco) ¿será que no quieren compartir las "bondades" de su líder con el resto de féminas? que poco feministas-solidarias son JO
 
Pero a ver, de los personajes publicos ya sea la Pantoja, el Abascal, del felipe o el Pablito la gente habla DE TODA LA VIDA DEL SEÑOR que pasa que tampoco se puede cotillear de esto?
y porque va a ser grave que la gente se lo crea? anda que no se habla de los lios de faldas y pantalones de otros. Sea verdad, mentira o un rumor esto no tiene nada que ver con su gestión en el gobierno.
Solo nos faltaba que tampoco pudiéramos hablar de los lios o supuestos lios "amorosos" del marques cuando de los del rey, folklóricos, actores... se han escrito ríos de tinta.
Dicen que cuando el rio suela agua lleva y si eran cantos rodando por el viento que se aguanten como hicieron los demás, esto le llega a pasar al Abascal o a casado y habría cientos de de twiterst e hilos con el cachondeo, le ha tocado al marques pues para cuando le toque a otro, ya esta bien de no poder decir ni mu de esta gente.
Es que es muy complicado que salga tanta cosa y tanta vez cosas con la gente encerrada en su casa.

Vamos que no tiene ni pies ni cabeza. Sale gente en las redes sociales confirmándoles einssssss? Pero si estamos confinados.

Si fuera en otro momento pues sería un tumor que puede ser verdad o mentira pero ahora es delirante...
 
Sinceramente prima si fuera un buen gestor del gobierno y supiera hacer la cosas bien a mi como gestione su vida privada la verdad es que me daría igual, lastima que no sea el caso.
Lo que no entiendo es el cabreo de las pandemitas... perdón podemitas no quieren que hablemos de los lios de faldas (tampoco) ¿será que no quieren compartir las "bondades" de su líder con el resto de féminas? que poco feministas-solidarias son JO
Mira es como si ahora anunciarán la separación de Rivera y la Malú y saliera un montón de gente a confirmarlo desde su face y su insta


Sería algo así como

Y como narices lo sabéis? Jostio . Si que llega lejos la visión de vuestro balcón
 
Mira es como si ahora anunciarán la separación de Rivera y la Malú y saliera un montón de gente a confirmarlo desde su face y su insta


Sería algo así como

Y como narices lo sabéis? Jostio . Si que llega lejos la visión de vuestro balcón
Pues tu que te crees que si sale no habría cachondeo? de todas formas prima aunque no hubiera confinamiento ninguno de los que estamos en el balcón tenemos acceso directo a las castas altas, nos enteramos de todo pues como siempre, rumores y en este caso hechos casi consumados. Prima da lo mismo lo que no se puede hacer es tomar esto como un ataque al gobierno que el iglesias no es ni dios ni el cesar y que lo mismo que a otros les ha tocado aguantarse porque alguien ha pillado cosas pues que se aguanten ellos también que ya esta bien que aquí de los marqueses no se puede decir ni mu.
Y esta bien de censura cohooones
 
Pues tu que te crees que si sale no habría cachondeo? de todas formas prima aunque no hubiera confinamiento ninguno de los que estamos en el balcón tenemos acceso directo a las castas altas, nos enteramos de todo pues como siempre, rumores y en este caso hechos casi consumados. Prima da lo mismo lo que no se puede hacer es tomar esto como un ataque al gobierno que el iglesias no es ni dios ni el cesar y que lo mismo que a otros les ha tocado aguantarse porque alguien ha pillado cosas pues que se aguanten ellos también que ya esta bien que aquí de los marqueses no se puede decir ni mu.
Y esta bien de censura cohooones
Es que nadie te ha censurado. A ver hacer una crítica de tu opinión NO es censura. Es también libertad de expresión.

Que manía de convertir la crítica en censura. Claro que puedes decir lo que te venga en gana.... Pues como yo

Y mi opinión es que es muuuyyy raro a e salga un lío de iglesias confirmada por mucha gente cuando nadie puede salir de casa

Vamos creo que es de sentido común que lo que parece es que no hay de que escribir y hay mucho aburrido
 
Es que nadie te ha censurado. A ver hacer una crítica de tu opinión NO es censura. Es también libertad de expresión.

Que manía de convertir la crítica en censura. Claro que puedes decir lo que te venga en gana.... Pues como yo

Y mi opinión es que es muuuyyy raro a e salga un lío de iglesias confirmada por mucha gente cuando nadie puede salir de casa

Vamos creo que es de sentido común que lo que parece es que no hay de que escribir y hay mucho aburrido
nadie te ha censurado a ti, solo faltaba eso, criticamos a los marqueses y a los que intentan censurar cualquier cosa de ellos, absurdo porque no lo van a conseguir, te vuelvo a repetir lo mismo, la gente de los balcones con balcones o sin ellos y aun en nuestra libertad de movimiento (ahora mermada) nunca podríamos tener acceso a esa casta política, nos enteramos por los que si lo tienen, yo no he visto al iglesias en cama ajena pero ni antes ni ahora pero silo tienen los mismos que la han tenido a otras camas dígase reyes... actores y demás.
No tengo ni idea si el Pablito juega en cama ajena como tampoco lo tengo si lo hace el rey, yo no los veo pero sin embargo se dieron por buenas.
Este es un hilo que se abrió para hablar de un rumor que lleva días paseando por todos lados, personalmente creo que es cierto dados los antecedentes del macho ibérico pero no lo he visto ni a el ni a ningún otro.
lo que me preocupa es que no solo se trata la censura en cualquier tema político ( que ya es grave) es que tampoco se puede hablar de un lio de faldas si es el machete macho alfa el protagonista.
podemos no es dios y se tiene que aguantar con las criticas como el resto de partidos
 
El PP lleva sin gobernar CLM desde el 2015.
De nada.
Y con el cuento, a otro hilo.
El hospital de Toledo sin abrir y la no ampliación del de albacete también es culpa de la Pospedal?
Que asco lo del y tu más. De uno y de otro color.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
374
Back