Las amiguitas de Pablo Iglesias

Exclusiva: Pablo Iglesias convive con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

1586018128125.png


Luis Bru

Pablo Iglesias ha dejado a Irene Montero, a la que ha colocado de ministra de Igualdad, y convive con Lilith Verstrynge, su nuevo amor. Esta es la causa de que no haya necesitado vivir la cuarentena a la que estaba obligado al estar su pareja oficial, Irene Montero, con la que tiene tres hijos, infectada de coronavirus.

Lilith y Pablo Iglesias se conocieron en el Parlamento europeo, donde fue colocada como asesora de Podemos, y recientemente la ha nombrado asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno que él ostenta. Lilith es la tercera de los hijos de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de la formación morada. Nacida en Madrid hace 27 años, la joven estudió en el Liceo Francés de la capital, donde cursó Bachillerato en Ciencias Económicas y Sociales.

Habiendo vivido el mundo de la política desde que era una niña, Lilith optó por estudiar después Historia en la Universidad Denis Diderot (Paris VII), centro educativo parisino que en enero de este año se fusionaba con la Universidad de París V Descartes para formar la nueva Universidad de París. Tras licenciarse en 2013, iniciaba sus estudios en Estudios Europeos y Relaciones Internacionales en la Universidad Sorbonne Nouvelle, situada en pleno Barrio Latina en la capital francesa. Un año después realizaba un máster en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich (Alemania).

 
No sé por qué dicen que se han divorciado, si estos dos no están casados. El matrimonio es cosa patriarcal y obsoleta para la mentalidad de esta gente.

A ver si se confirma, porque Periodista Digital es tan fiable como el timo de la estampita.
 
Aún recuerdo cuando toda ésta panda insultaba a Ana Botella por haber llegado a donde llegó por ser "esposa de".
Pues toma, ahí tenemos a la mujer de pedro Sanchez colocada con un puestazo en una gran organización, y a la novia del coletas de ministra. ¿No querías caldo? pues toma 2 tazas.
Nunca se puede escupir para arriba...
A mi me parecio muy mal lo de Ana Botella. Pero vamos la que más ha ganado ha sido la Montero,porque esa si no llega a ser por Pablenin hubiese seguido de cajera o como mucho en alguna asociación de mujeres como psicologa. La mujer de Pedro Sánchez y la Botella ya tenian su buena posicion economica, por eso la Botella y ahora la Bego me parecen unas ansiosas
 
No podemos llegar a un acuerdo de que ambas llegaron por la misma vía a sus puestos? Irene, la travelo, Ana, la hermana de Ana y el yerno de Ana a sus negocietes? Coña se me olvidaba la consuegra de Ana, ellla también, que intentos tan patéticos, para después meterse a vivir en una vivienda Gürtel. Como es posible que una mujer tan siesa y creyéndose reina pr ser la consuegra pudiera tener un hijo tan extremamente simpático.
Todos ellos. Y todos ellos disfrutan sus posiciones mientras otros se pelean al tú más.
Explica un poco más!! No me entero.
 
A mi me puede explicar alguien como con 3 bebés se enrolla con otra??

Mucho no la quería....
Irene si o si vaya estomago
 
A mi me puede explicar alguien como con 3 bebés se enrolla con otra??

Mucho no la quería....
Irene si o si vaya estomago

Siempre ha pasado de ella y nunca le gustaron los críos, a ella tampoco pero era la forma de retenerle . Como buen ególatra quería una groupie que le dijera sí a todo pero encima venía ambiciosa y trepa. Lo de estos dos fue un rollo de follamoguismo que de les fue de las manos.
Al final acaban muy muy mal.
 
Última edición:
La Verstrynge quiere llegar a presidente de Podemos. La veo muy cría para un puesto de asesor a la vicepresidencia.

Supongo que Irene miró para el otro lado. Ella era una trepa y ha conseguido más de lo que codiciaba. Su imagen política está quemada, tras el 8M.

Los niños estarán bien. Igual que en otros casos, les criarán los abuelos maternos y la madre.
 
Back