Las amiguitas de Pablo Iglesias

Sin acritud, como te veo muy informada al respecto, es cierto que el gobierno ha vuelto a confiar en la citada empresa q ni siquiera tiene licencia oficial para vender producto sanitario para q envíen test rápidos?
Si, lo dijo la Ministra Irene Montero en una entrevista. Personalmente yo no hubiese confiado en la misma pero quizás se deba al actual ambiente a nivel mundial donde es muy difícil conseguir material sanitario debido a la pandemia. Pero no soy ministra ni nada. Si la primera vez ellos admitieron que no estaban bien y los devolvieron confío que esta vez el material esté en perfecta condiciones cuando lo revisen.

Muchos países están teniendo problemas con distribuidores o recibiendo material defectuoso.
 
También es cierto que la gente de izquierdas solía tener menos reparos en dar imagen de “familia tradicional” y por ello se divorciaban o salían del armario con más facilidad
Algunos llevan en el armario décadas.

1585823049515.png


Ejjque...

 
Última edición:
Con quien se acueste Pablemos me la sopla como comprenderás y no es a él a quien "defiendo", pero me da rabia que la gente piense que una chica mona y joven solo puede ascender en lo suyo "via cama". Se metian con Irene Montero por ser cajera de supermercado y ahora con ésta, como no hay otros argumentos, es porque se zisca al jefe. Me perece asqueroso y entiendo que algunos machistones old school, de los que todavia quedan muchos, tengan esa mentalidad, pero vamos.. creo que hay que ir ya superando esas ideas. (Encima conozco a la chica y me da mucha rabia, es ya algo personal, la verdad que si, pero no es nada político. Si fuera del PP o lo que sea lo diria igual).
Dejo aqui el historial de la chica en un articulo de muy poco o nada sabor izquierdista para que no parezca tendencioso, pero lo que es , es. Ya le gustaria a docenas de politicos tener su curriculum. Podeis argumentar que por ser hija de Vestrynge ha podido acceder a mejor educación y contactos y es verdad, pero como tantos otros.

Sobre los rumores: ya sabemos de donde salen y por qué y esta muy bien que se sepan verdades. Para eso está la prensa, pero las mentiras son asquerosas y más en estos momentos.
Menos demagogia barata please esta ascendió por vía vaginal punto pelota, que te fastidia ok lo comprendo pero eso no cambia la realidad la montero no vale ni para poner el chopped
 
Es que hablamos de cosas distintas. Mi post iba por la idea prehistórica de que las mujeres que ascienden en politica ( o lo que sea) es porque se ciscan al jefe. (Y si es de izquierdas,más, pero vamos, que diria lo mismo si fuera Cayetana, Inés Arrimadas o quien sea).
De verdad el discurso feminista guay es de coña, pues la habrá que es por su valía , tipo arrimadas por seguir con la política y tipo la tipeja esta que claramente está ahí vía vaginal pero lo de montero va más allá y se preño para truncarlo jajaaaaaaaaa que progre todo
 
Back