Las amiguitas de Pablo Iglesias

La burrada que acabas de soltar. Machistada en mayúsculas.
Si de verdad te crees que una madre ha tenido a sus hijos para no perder poder político tienes un problema serio.
yo no lo tengo.................. lo tendras tu
¿del 100 de las mujeres ninguna hace un embarazo interesado?.... ¿ninguna mujer va a pillar a un tio mediante embarazo...........? ¿son todas angeles angelicales y puras?
Dime una sola foto, actividad o gesto de cariño del chepas, por no hablar de todas las queridas incluida la SIM-Dina
Cuando se quedo embarazada ya no vivian juntos ni tenian relación continua, si es que alguna vez lo hicieron
 
IMG-20200725-WA0010.jpg
 
Naranja, pues su curriculum es de un lumbreras, esperaba mucho de el, pues me gustaba el y sus discursos, pero de momento ha quedado en nada.
Recuerdo una biografía del primer ministro de la época victoriana, Disraeli (la mas grandiosa a nivel económico de Inglaterra), igualito que este caso, tenía a muchas mujeres loquitas por el y el solo deseaba llegar a casa para estar con su mujer, muy gordita, pequeñita, feuchilla, sin conversación y que según el, solo ella sabía tranquilizarle y darle mucha paz, pero en el caso de Macron estoy de acuerdo contigo me da mucho yuyo. Misterios de las relaciones humanas.
No consiguió ni entrar en la Alta Escuela para la que se preparó 3 años. No es una lumbrera.
Es un vendeburras
 
No consiguió ni entrar en la Alta Escuela para la que se preparó 3 años. No es una lumbrera.
Es un vendeburras
Tenía entendido que fue un genio por todos los departamentos de la administración por donde pasó, miraré su curriculum. Los falsos doctorados y demás títulos inventados, no son cosa solo de nuestros políticos, por lo que veo.
 
Tenía entendido que fue un genio por todos los departamentos de la administración por donde pasó, miraré su curriculum. Los falsos doctorados y demás títulos inventados, no son cosa solo de nuestros políticos, por lo que veo.
No sólo hizo sus estudios en la universidad de funcionarios de Francia, hizo también estudios de ciencias políticas.
 
La burrada que acabas de soltar. Machistada en mayúsculas.
Si de verdad te crees que una madre ha tenido a sus hijos para no perder poder político tienes un problema serio.
La q tiene un problema eres tu si de verdad no te crees q algunas mujeres tienen hijos para no perder poder, dinero, estatus.... baja ya del mundo de la tarta de fresa....ah! No, q todas las mujeres son seres puros y limpios a los q solo mueve el amor....
 
Back