Las amiguitas de Pablo Iglesias

No es la diferencia de edad. Es la diferencia jerárquica. Y el hecho de que ese chico estaba a su cuidado, era su profesora. A mi me parece nauseabundo. No lo puedo evitar.
a mi me parerece que es Gay y otro psicopata que con tal de llegar al poder se casa con una vieja reseca, o se casan con un travelo hijo del mayor proxeneta gay de Europa, o permiten que le pongan desde la epoca de Arkansas los cuernos publicos en directo y por la TV mundial con becarias, cabareteras tetudas acaban siendo seres llenos de maldad y locura
Cuando uno tiene en su vida como unico objetivo el poder y todo está supeditado a el incluso renunciando a su hombria y masculinidad , acaban siendo seres siniestros y malvados
 
a mi me parerece que es Gay y otro psicopata que con tal de llegar al poder se casa con una vieja reseca, o se casan con un travelo hijo del mayor proxeneta gay de Europa, o permiten que le pongan desde la epoca de Arkansas los cuernos publicos en directo y por la TV mundial con becarias, cabareteras tetudas acaban siendo seres llenos de maldad y locura
Cuando uno tiene en su vida como unico objetivo el poder y todo está supeditado a el incluso renunciando a su hombria y masculinidad , acaban siendo seres siniestros y malvados
Se comentaba en Francia que tenía amores con un guapearas periodista. Es muy extraña esa relación, pero el parece encantado y sin complejos con esa relación.
 
Se comentaba en Francia que tenía amores con un guapearas periodista. Es muy extraña esa relación, pero a el se le ve encantado y sin complejos.
teatro progue, como el video aplaudiendo a cum-fraude
ya es sesentona ella
Prefiero esto
1595420437194.png


1595420456666.png
 
Tiene cara de tonto.
PerfectDependentIbizanhound-size_restricted.gif
Naranja, pues su curriculum es de un lumbreras, esperaba mucho de el, pues me gustaba el y sus discursos, pero de momento ha quedado en nada.
Recuerdo una biografía del primer ministro de la época victoriana, Disraeli (la mas grandiosa a nivel económico de Inglaterra), igualito que este caso, tenía a muchas mujeres loquitas por el y el solo deseaba llegar a casa para estar con su mujer, muy gordita, pequeñita, feuchilla, sin conversación y que según el, solo ella sabía tranquilizarle y darle mucha paz, pero en el caso de Macron estoy de acuerdo contigo me da mucho yuyo. Misterios de las relaciones humanas.
 
c@tis sería posible que Pablo e Irene fueran una relación abierta?,
Me entra una duda tremenda porque estando con Irene se le ascocia con Dina y Lilith.no sé ellos tan progresistas:unsure:
 
c@tis sería posible que Pablo e Irene fueran una relación abierta?,
Me entra una duda tremenda porque estando con Irene se le ascocia con Dina y Lilith.no sé ellos tan progresistas:unsure:
Irene, ha hecho lo mas viejo quedarse embarazada para no perder el poder en podemos y poder trepar.............. pero amor amor no se ha visto por ningun lado
 
Back