Las amiguitas de Pablo Iglesias

Que no, que no fue un robo. PODEMOS y Pablo Iglesias dieron el teléfono a Inda y Villarejo porque son sus grandes amigos.
Ídolo, no has leído que los abogados de Iglesias hablaron sobre esto? Que dicen en conversación privada que el robo es una película que se ha montado el partido? Alguien puede traer la noticia completa de El Mundo. por favor?
 
Ídolo, no has leído que los abogados de Iglesias hablaron sobre esto? Que dicen en conversación privada que el robo es una película que se ha montado el partido? Alguien puede traer la noticia completa de El Mundo. por favor?

A ver, que los noveleros abundan por éste país...¿Donde está la película de que la información cayera en manos de Inda y Villarejo?

¿De donde la sacaron ellos?
 
Que no, que no fue un robo. PODEMOS y Pablo Iglesias dieron el teléfono a Inda y Villarejo porque son sus grandes amigos.

 
Qué pasó realmente? Interviú realmente entregó la tarjeta a Iglesias? Cómo fue a parar a Iglesias la tarjeta de Dina, si el robo no existió. Y los abogados comentan entre ellos que el partido quiere inventar la película del robo. Y añade "Están locos". Qué significa todo esto.
 
Ojoo, que yo no he dicho que Pablo facilitara la tarjeta de Dina a nadie, ni se la quitara a Dina.
El caso es que parece que no le quería devolver la tarjeta, y a mi me suena mas a que no se fiaba de lo que hiciera que a otra cosa....( y viendo los líos que hay en podemos, pues lo pienso con mas motivo...).

Los líos de periodistuchos y de policías patrióticas.

¡Con lo sencillo que hubiera sido visionar las imágenes del centro comercial para ver quien robaba el teléfono!

Alé , !A seguir con la novela fantástica!.
 
Si no fue un robo, qué fue? Qué pasó realmente.
No te esfuerces que fue el inda y el villarejo y punto que da igual que lo tengan pillado con las manos en la masa. Aqui la peña que cobra por blanquearle nos dira que la virgen de fatima ha bajado para decir que pablenin sera el salvador del mundo.
Estan jodidos y desesperados porque sus cuentos cada vez cuelan menos
 
Te has perdido un paso. Si INTERVIU dio la tarjeta a Pablo porque a su vez Pablo la dejó en un sobre en ITERVIU. ¿Como llegó a manos de Inda y de Villarejo? ¿Pablo se la entregó también a Inda y Villarejo?

Alé, a seguir con la novela fantástica.:)
querida, a estas alturas da igual, quien la robo, como acabó en manos de casi todos los medios de tirada nacional y bla bla bla
Es tán sórdido todo y son tantas cosas que el vicepresidente de un pais alias "chepas" esta tocado y hundido.............. a esperar con una copa de ron añejo como se hunde
 
querida, a estas alturas da igual, quien la robo, como acabó en manos de casi todos los medios de tirada nacional y bla bla bla
Es tán sórdido todo y son tantas cosas que el vicepresidente de un pais alias "chepas" esta tocado y hundido.............. a esperar con una copa de ron añejo como se hunde

Si es que el tema es que todo lo que le pasa sale siempre de dentro de su propio partido, es flipante... ( algo hará mal, digo yo...)
 
querida, a estas alturas da igual, quien la robo, como acabó en manos de casi todos los medios de tirada nacional y bla bla bla
Es tán sórdido todo y son tantas cosas que el vicepresidente de un pais alias "chepas" esta tocado y hundido.............. a esperar con una copa de ron añejo como se hunde

Lo que es casi mas flipante es que el vicepresidente de un país se vaya a los platós de televisión a decir que tenía que proteger el "honor" de la "joven" Dina, y luego ante el pitorreo nacional salga con que va a llevar a todos esos periodistas a declarar al congreso.
Los asesores se los debió de buscar en una tómbola de todo a euro ? ?
 
Pues nada, que te roben un teléfono a ti con fotos privadas e intimas, que se publiquen en todos los diarios de España.

Seguro que no te angustias, porque al fin y al cabo es el robo de un telefóno. No importa que haya fotos de tí y de tus amistades y que se vean en toda España y en parte del extranjero.
Pues claro que me angustiados y estaría angustiada hasta recuperarla. Por eso no entiendo la " protección " del señor iglesias, que lo que hizo realmente fue alargar su agonía.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
336
Back