Las amiguitas de Pablo Iglesias


Error de cálculo del endiosado tahúr despedir a Calvente.

el chepas está acabado, lenta será la agonía pero no tiene salvación

Este gobierno debe caer por lo que han hecho a las personas mayores. Por esta falta de humanidad, por el abandono, por estos crímenes, por esta aberración, por hace cosas propias de psicópatas. Primera razón, de todas. Y gobiernos de CCAA que obedecieron o permitieron, que fueron cōmplices, también, me da exactamente igual, deben caer todos, sólo merecen juicio, cárcel e inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos. Es una indignidad cada día que siguen ahì, cobrando sus inmerecidos sueldazos, que ni a las dietas renuncian en estos tiempos difíciles. Están abusando de tantas maneras y en tantas cosas, con todos esos ministerios, enchufismos hasta por parejas, y encima la monstruosidad del abandono a tantos ancianos. Es todo tan inmoral, tan carente de valores, que no parece real y sin embargo lo es. Y esto no puede seguir así. Somos personas, no gente alienada que tolera cualquier barbaridad. No. Esto no podrá y no va a seguir asì.
 
? ? ?

A ver IDOLO, un ejemplo: si tú mandas tu tarjeta de movil a un periódico en la que aperecen informaciones de Pablo Iglesias el que tiene interés mediático es Pablo Iglesias, no tú.
Esa tarjeta se envió a Interviú por Pablo, no por Dina, Y en Interviú, que vieron la movida, a quien llamaron fué a Pablo Iglesias, ¿ por qué?... no es complicado sacar conclusiones....

Te has perdido un paso. Si INTERVIU dio la tarjeta a Pablo porque a su vez Pablo la dejó en un sobre en ITERVIU. ¿Como llegó a manos de Inda y de Villarejo? ¿Pablo se la entregó también a Inda y Villarejo?

Alé, a seguir con la novela fantástica.:)
 
Porque je leído su currículos, sé que no es una mujer a la que Pablo Iglesias tuviera que proteger, ella sabe protegerse solo, como todas las mujeres. Y que un hombre, que la conoce diga que no le entrega la tarjeta porque es una pobre chica joven angustiada por haber perdido un teléfono, me parece un insulto a la inteligencia de los lectores.

Pues nada, que te roben un teléfono a ti con fotos privadas e intimas, que se publiquen en todos los diarios de España.

Seguro que no te angustias, porque al fin y al cabo es el robo de un telefóno. No importa que haya fotos de tí y de tus amistades y que se vean en toda España y en parte del extranjero.
 
Pero de verdad piensas que lo importante eran fotos en bolas de esta Srta. Aunque las hubiera, es un tema que no interesa a nadie.

En bolas o en bolos, me da igual. A tí seguro que no te importaría que se publicara fotos tuyas, de tu familia y de tus amistades.

A mí sí.
 
Hablando de robos, novelas, películas y fantasías animadas de ayer y hoy:

"El partido quiere montar la película de que fue un robo, están locos!!".

Que no, que no fue un robo. PODEMOS y Pablo Iglesias dieron el teléfono a Inda y Villarejo porque son sus grandes amigos.
 
Te has perdido un paso. Si INTERVIU dio la tarjeta a Pablo porque a su vez Pablo la dejó en un sobre en ITERVIU. ¿Como llegó a manos de Inda y de Villarejo? ¿Pablo se la entregó también a Inda y Villarejo?

Alé, a seguir con la novela fantástica.:)

Ojoo, que yo no he dicho que Pablo facilitara la tarjeta de Dina a nadie, ni se la quitara a Dina.
El caso es que parece que no le quería devolver la tarjeta, y a mi me suena mas a que no se fiaba de lo que hiciera que a otra cosa....( y viendo los líos que hay en podemos, pues lo pienso con mas motivo...).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
328
Back