Las amiguitas de Pablo Iglesias

montera 1.png


montera 2.png
 
aludida?...pero adela... hablas de un artículo,pones un punto ..y seguido hablas sobre que solo...SOLO..la extrema derecha se niega a debatir....yo te digo que no soy extrema derecha y tambien me niego a debatir algo que me parece ridículo y fuera de toda lógica cientifica.
O te esmeras más cuanto puntuas lo que escribes o sobre lo que realmente quieres decir..pero no me eches a mi la culpa????
No es un problema de mi puntuación (que, por otro lado, es correcta), sino de que hay quien se pronuncia sin saber de lo que se habla. Qué mínimo que leer el artículo para opinar. Así que, a ver si son otros los que se esmeran.
16372568.jpg

A parte de esto, ¿no se supone que los foreros no son objeto de debate?
 
Pobre mujer, sale llorada de casa y vuelve sola y borracha.
Irene va llorada de casa a Twitter. Eso va por descontado, jeje. En serio, esta chica ya ha usado esa misma expresión más de tres veces en muy poco tiempo seguido, una expresión que tiene muchas connotaciones chungas, y que le hace quedar fatal. No lo debe de estar pasando muy bien con el macho alfa, el cual azotaría a la otra Montero hasta que sangrara... A ver qué tiene Dina que decir al respecto, jej
 
Última edición:
Bueno bueno....... a ver si vemos las fotos de la micro SD robada,

¿Y Dilma que dice de todo esto? O es una dominatrix BDSM y le casca pero bien al coletas con el tacón de aguja clavandoselo en...........?
Las moras son muy violentas, las pobrecitas, para defenderse de tanto moro

Pobre Irene, no me extraña que este llorando todo el dia en el marquesado, solo con ver el menú que la espera en casa

1592646529020.png


1592646278769.png
 
Imagina lo que son capaces de aguantar y hacer algunas con tal de ser Ministras.....

??????????????????????????????????

Entiendo que las parejas de todas las aquí presentes son uno bollazos de marearse na más verlos.....
Igual soy rara pero a los políticos los pongo a parir por cuestiones políticas, en mi casa reírse de los demás por su físico nunca se ha aplaudido, así luego existe el acoso ....... la herencia que dejamos. A mi el titular de este hilo me cae fatal, pero hay comentarios que dan verdadera vergüenzacita......en lo humano, sinceramente.
 
Bueno bueno....... a ver si vemos las fotos de la micro SD robada,

¿Y Dilma que dice de todo esto? O es una dominatrix BDSM y le casca pero bien al coletas con el tacón de aguja clavandoselo en...........?
Las moras son muy violentas, las pobrecitas, para defenderse de tanto moro

Pobre Irene, no me extraña que este llorando todo el dia en el marquesado, solo con ver el menú que la espera en casa

Ver el archivo adjunto 1484938

Ver el archivo adjunto 1484931
Me gusta esta foto hoy ya no ceno ,que me viene bien lastima no haberla tenido en la puerta de la nevera este tiempo
 
Back