Las amiguitas de Pablo Iglesias

A mi también me parece un debate absurdo..y no soy extrema derecha?
¿Por qué os dais por aludidos con lo que se dice? Me parece muy bien, pero no hablo de ciudadanos sino de los partidos políticos de Alemania. Puedes leer el artículo, ahí se dice que el único partido que se niega a debatir es la extrema derecha. No he dicho nada más. ?‍♀️
 
¿Por qué os dais por aludidos con lo que se dice? Me parece muy bien, pero no hablo de ciudadanos sino de los partidos políticos de Alemania. Puedes leer el artículo, ahí se dice que el único partido que se niega a debatir es la extrema derecha. No he dicho nada más. ?‍♀️
has dicho extrema derecha, todo aquel que no sea comunista.............
 
has dicho extrema derecha, todo aquel que no sea comunista.............

¿El que no es comunista es extrema derecha?

tenor (35).gif
 
has dicho extrema derecha, todo aquel que no sea comunista.............
He dicho extrema derecha, sí. Lo explico en el mismo mensaje que citas. Lee el artículo si ves que tal. Y mientras tanto evita ponerme etiquetas y hacer suposiciones sobre mis ideas. Lo de "podemitas", "comunistas" y suposiciones sobre lo que considero o no "extrema derecha" sobran.
 
¿Por qué os dais por aludidos con lo que se dice? Me parece muy bien, pero no hablo de ciudadanos sino de los partidos políticos de Alemania. Puedes leer el artículo, ahí se dice que el único partido que se niega a debatir es la extrema derecha. No he dicho nada más. ?‍♀️
aludida?...pero adela... hablas de un artículo,pones un punto ..y seguido hablas sobre que solo...SOLO..la extrema derecha se niega a debatir....yo te digo que no soy extrema derecha y tambien me niego a debatir algo que me parece ridículo y fuera de toda lógica cientifica.
O te esmeras más cuanto puntuas lo que escribes o sobre lo que realmente quieres decir..pero no me eches a mi la culpa????
 
Back