Las amiguitas de Pablo Iglesias

? Tienes razón. Nos hemos ido del tema totalmente.

He tenido que ir páginas atrás. La cosa viene de la amiguita Dina, y su apellido, que dicen es judio, pero parece ser mora... y de ahí a las razas:giggle:
Gracias! La Dina yo me la he saltado, no me da el tiempo para todo, no se quien es.
 
no manipules....................... son los comunistas, no es TODA ALEMANIA
no tomes la parte por el todo....................
Vete a pedirle explicaciones a El País que es quien ha redactado el artículo. Por cierto, la extrema derecha es la única que se niega a debatir sobre el tema. ;)
 
ah, verdes, como los tomates... cuando maduran siempre son rojos...

¿Comunistas tras la RDA, y cómo lo justifican? Me perdido.
 
Parece que la relación de la parejita de Galapagar podría explotar en cualquier momento....







si te mientes a ti misma y te abres de piernas con quasimodo solo por poder y pasta, al final la psique te pasa factura, al inconsciente no le engañas jamas
el chepas es un ser siniestro que todo lo que toca lo pudre, hasta su familia
Yo siempre dije que no duran más de un año...............

1592562495601.png
 
Inés es muy mona, sin la mochila de tres hijos, encima tres del hunchaback... tendría a quien quisiese.
La pelirroja es digna candidata de ir a la más fea del reino, y eso que su melena es muy interesante.
¿¿¿Se confirma la mujer de rojo o es que hay OTRA nueva y más joven???
 
Inés es muy mona, sin la mochila de tres hijos, encima tres del hunchaback... tendría a quien quisiese.
La pelirroja es digna candidata de ir a la más fea del reino, y eso que su melena es muy interesante.
¿¿¿Se confirma la mujer de rojo o es que hay OTRA nueva y más joven???
la pelirroja tiene su morbo.............. la piel palida................ rosada, la morita solo jovencita
 
Back