Las amiguitas de Pablo Iglesias (2 Visitantes)

Calificaciones
54.102
El día que este tipejo caiga, le pasará como a Epstein....igual que ahora le salen amantes debajo de las piedras....después vendrán todas y cada una de ellas convertidas en gárgolas a sacarle hasta los ojos.

Su futuro pinta muy, muy, muy negro. Los coleguis y coleguitas que tiene....no querría yo a uno/a cerca de mi en un callejón oscuro.

Pedro Sanchez dice que no puede dormir por las noches teniendo al chepas cerca.....pero el chepas, no se atreve siquiera a irse a dormir....Vive permanentemente acojonado. Menuda tropa sin escrúpulos le han aupado. El día q lo dejen caer....se acordará de las "cunetas" q aún se sabe dónde están...puffff...en serio, hasta lastimica acabará dando...dónde terminará este chaval?? :cool: ....pensad cómo terminó lady Di...y era la reina de los corazones, que será de un ser odioso en todas partes...y metido en el CNI...:censored::oops:😱

Calificaciones
4.996
El día que este tipejo caiga, le pasará como a Epstein....igual que ahora le salen amantes debajo de las piedras....después vendrán todas y cada una de ellas convertidas en gárgolas a sacarle hasta los ojos.

Su futuro pinta muy, muy, muy negro. Los coleguis y coleguitas que tiene....no querría yo a uno/a cerca de mi en un callejón oscuro.

Pedro Sanchez dice que no puede dormir por las noches teniendo al chepas cerca.....pero el chepas, no se atreve siquiera a irse a dormir....Vive permanentemente acojonado. Menuda tropa sin escrúpulos le han aupado. El día q lo dejen caer....se acordará de las "cunetas" q aún se sabe dónde están...puffff...en serio, hasta lastimica acabará dando...dónde terminará este chaval?? :cool: ....pensad cómo terminó lady Di...y era la reina de los corazones, que será de un ser odioso en todas partes...y metido en el CNI...:censored::oops:😱
Irena y Pabla acabarán como los Chochescu (Ceaușescu) de Rumanía, mucho peor que la infeliz de Lady Di. Ya se parecen bastante. Buscad en la web al matrimonio rumano y veréis que el parecido es tremendo. No nos extraña que este país hermano esté como está con el paso de los años...

Calificaciones
4.996
Echame trigo y llamame gorrión.

Ya veras que risas cuando vuele, porque el tío no tiene remedio esta claro un día se lanzara tan en el morro que no podrá mirar para otro lado.
O tú dame pan y llámame tonto, infiero.

Calificaciones
4.996
Hoy Pableras Pablón nos vuelve a recomendar otro bodrio de serie en Twitter otra vez: MRS AMERICA. Me lo imagino con el aire acondicionado a tope, tirado en el sofá por más de nueves horas, con la coleta deslizándose por su torso desnudo a 45 grados en la realidad. En fin, yo le votaré (echar) en las próximas elections.

Calificaciones
47.005
La tontapolla ataca a Felipe VI y defiende al vivalapepa de Mohamed VI. Vamos que nos vamos. Está loca la porreta de Bousselham. Espero que se vaya a su país para siempre aunque el paso de El Estrecho esté cerrado. Lo que pasa es que a la culo gordo le gusta más España.
Es muy sencillo, aquí ataca a nuestro rey porque puede hacerlo sin que le pase nada. Como en cualquier democracia. Pero en Marruecos no puede hacerlo porque a los diez minutos estaría encarcelada o incluso condenada a muerte.
No valoramos lo que tenemos, y pronto nos arrepentiremos.

Y luego claro, todos sabemos que la monarquía de Marruecos se elige cada cuatro años, y aquí nos la imponen...

La incoherencia de la izquierda.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)