Las amiguitas de Pablo Iglesias

La mas guapa Lilith, mas sexy, mas carnal y mas aseada

La mora ni con un palo..... el agua no es lo suyo y tiene pinta de ello

Irene ni bajo el agua nunca calla, dolor de cabeza al minuto 0, migrañas de por vida

Tania tiene cara de vieja triste desde que nació, antilujuria y antitodo, no tiene pinta de usar la depilación ni la epilady y debe usar pijama de franela

Isa Serra es de "El resplandor" te clava un hacha mientras te duchas, no le das la espalda ni loco ni para abrir un cajón..... o directamente te ahoga con la almohada con "woman on top"..."huy me he pasado.......... era un juego..............vaya por dios".................
Ademas viendo lo visto cada vez van siendo mas jovencitas.
 
El juez García-Castellón envía a la Policía los mails que prueban que Iglesias destruyó la tarjeta de Dina................... lo llevo diciendo meses............
Dina asegura al juez que Pablo Iglesias le entregó la tarjeta de su móvil destruida (lo que son varios delitos: robo con violencia, acceso a datos personales de otras personas, simulación de delito............... posible chantaje.................)
El juez del ‘caso Dina’ citará de nuevo a Iglesias porque pudo mentir en su declaración.
Ande con ojo el chepas, mentir a un juez es delito y les cabrea mucho.... , tanto va el cántaro a la fuente que se rompe...


https://okdiario.com/espana/juez-ga...an-que-iglesias-destruyo-tarjeta-dina-5645497
Ver el archivo adjunto 1447496

La cara es el espejo del alma..................
Pero....¿Son recuperables los contenidos? No? Tengo la esperanza de que Villarejo o el de Interviú del Psoe los volcasen en algún que otro dispositivo antes de darle la tarjeta a Pableras?
Por cierto, los comentaristas de las noticias de okdiario merecen la pena ser leídos. Uno dice que destruyó la SD de un simple bocado, jeje. Me parrrto con esto, compas
 
¿Pero de verdad todos esos romances son reales? Cuando el río suena agua lleva , pero me parece demasiado evidente, como este hombre es un hipócrita que dice una cosa y hace otra.nunca se sabe.
 
99127495_10220320214826979_5606994322193907712_n.jpg
 
... amor libre... amor libertario
todo tan demodé

la mujer de la "cabeza parlante de la sillita"
que me digan a mi que el virus es tan mortal, si él aun sigue vivo
y me reafirmo en lo del corona virus


Echenique-mujer-diciembre_1328577142_14725923_660x477.png
 

 
Última edición:
Ahora quiero ver las fotos con la morita (cariñoso) ?? .................. me da morbo ella................. dicen que los jorobados la tienen inmensa ademas de priapismo............... ese debe ser el secreto del chepas para tanta hembra contenta
 
Back