Las amiguitas de Pablo Iglesias

Dina asegura al juez que Pablo Iglesias le entregó la tarjeta de su móvil destruida
El juez del ‘caso Dina’ citará de nuevo a Iglesias porque pudo mentir en su declaración

El juez ha corroborado que la tarjeta fue entregada en el Juzgado totalmente «destrozada», no «un poco alterada». Y ha señalado: «Esto es muy serio», según han explicado a OKDIARIO fuentes judiciales. La destrucción de pruebas es un delito tipificado en los artículos 413 y 414 del Código Penal.

Vamos que robó las pruebas de los cuernos, rompió la microSD, la devolvió



1589823120043.png
https://okdiario.com/espana/dina-as...esias-entrego-tarjeta-movil-destruida-5622078
 
Última edición:
"Según fuentes presentes en la declaración, esa explicación de la denunciante ha centrado el interrogatorio en quién había destruido la información personal, algo que podría llegar a constituir delito. Un candidato sería el hoy vicepresidente del Gobierno, que según la propia Bousselham había recibido la tarjeta en buen estado.

Su ex asesora ha declarado que Iglesias le había dicho antes de devolvérsela que había podido consultar su contenido, lo que implica que la tarjeta aún era accesible cuando estaba en su poder. Iglesias también le habría dicho que había tenido la SIM en su poder varios meses, algo que ya había indicado el propio Iglesias al juez.

Otra novedad de la declaración, según las mismas fuentes, ha sido que la ex asesora de Podemos ha reconocido que fue ella misma la que hizo pantallazos de los mensajes de Whatsapp en los que Iglesias le decía que azotaría a Mariló Montero "hasta que sangrase", entre otras perlas. Y que, además, los había compartido en varios grupos de Whatsapp, tanto de carácter personal como político.

En su primera declaración, había negado que fuera ella la que había compartido esos mensajes.
Anteriormente, el imputado Villarejo ya había afirmado que él no había estado tras la filtración de esos Whatsapp a algunos medios de comunicación."

 
Pablo Iglesias dijo que cuando le entregaron la tarjeta visióno el contenido en un ordenador. Luego la tarjeta no estaba rota y el es un cotilla, porque el teléfono no era suyo y no tenía porque ver lo que había.
Posteriormente, cuando se lo entrega a su asesora, han pasado varios meses y estaba rota. Para que guardas algo roto ?
 
Al parecer todos los periodistas saben que Pableras Pablón ya le ponía los cuernos a Irena con Dina al principio de su relación, allá por el 2015. Imagínense ahora. El lunes 18 la Dina tiene que volver al juzgado a declarar, pues las declaraciones que el pichaflojabrava dio en sede judicial no fueron veraces - no quería que la cornamenta saliera a la luz, oiga. Nos queda culebrón, compas

Pues a Dina le hizo una buena faena...

 
Mientras salen las cosillas de la pieza Dina, mirad, por favor, en el vídeo de hoy la cara de taladrada de la Montera, Marquesa de Galapagar, la cuala se lleva más de 8.000 pavos a costa nuestra cada mes. La Fanjul tiene mucha más clase que ella. ¡Buen zasca, Fanjul, en toda la boca!... Y la otra mamarracha apuntándolo en la libreta, jeje
 
El juez García-Castellón envía a la Policía los mails que prueban que Iglesias destruyó la tarjeta de Dina................... lo llevo diciendo meses............
Dina asegura al juez que Pablo Iglesias le entregó la tarjeta de su móvil destruida (lo que son varios delitos: robo con violencia, acceso a datos personales de otras personas, simulación de delito............... posible chantaje.................)
El juez del ‘caso Dina’ citará de nuevo a Iglesias porque pudo mentir en su declaración.
Ande con ojo el chepas, mentir a un juez es delito y les cabrea mucho.... , tanto va el cántaro a la fuente que se rompe...


https://okdiario.com/espana/juez-ga...an-que-iglesias-destruyo-tarjeta-dina-5645497
1590152608568.png


La cara es el espejo del alma..................
 
Back