Lara Ruiz

Entonces prima la has visto hace poco ?
Creo que dijo que media 1,70 o así, con que midas más que eso, ya se queda bajita a tu lado jaja
Cuéntanos cómo iba Lara , me cuesta imaginármela de madre
Prima pues yo mido casi 1’90 y mi novio mide justo eso, supongo que por eso la vi bajita. Iba muy de sport, aunque el marido iba más arreglado. Ella llevaba una coleta y iba maquillada y es muy morena. Estaban comprando con un amigo en una para farmacia de El Corte Inglés. No hable con ella ni nada, pero sí que es mona al menos para mi y de cuerpo la vi muy llamativa, no se. Tampoco la vi mucho rato porque enseguida me fui y ella se quedó allí.
 
Entonces prima la has visto hace poco ?
Creo que dijo que media 1,70 o así, con que midas más que eso, ya se queda bajita a tu lado jaja
Cuéntanos cómo iba Lara , me cuesta imaginármela de madre
Yo la tuve al lado en una tienda cuando estaba con el chatarras hace unos años ...La verdad es que al verla me llamó la atención, pero al fijarme, como que perdía encanto la verdad... Iba muy arreglada y maquillada (qué olé ella), pero ni de Blas mide 1,70 m... Yo mido descalza 1,70 m, ella iba con tacones, yo plana y o éramos casi iguales o me atrevería a decir que incluso yo era más alta que ella...
 
1,70 no mide ni de broma, yo mido 1,58 y es poquito más alta que yo, eso si, súper delgada y llamativa por el pelazo que tiene. Es mona pero no un pibon que quita el sentido
 
A mi guapa guapa nunca me pareció, si llamativa, tiene una piel bonita y el pelazo tambien ayuda, sin embargo cuando estaba con el chatarrero estaba mas favorecida, al menos se pintaba las cejas mejor ??‍♀️
La piel no creo que se la conozcamos sin retocar con filtros porque es un abuso lo de esta chica.
 
Me refiero a que es morena y le sienta bien, y eso no se puede negar, dudo que lad fotos de la boda lleven filtro.
Pues no es la misma chica ni la misma piel ni nada cuando la sacan en fotos de gente que las pone sin retocar. Por ejemplo las del bautizo parecía morenísima en las que ponía ella y nada que ver a las que puso la cuñada.
Creo que un mérito si tiene y enorme y es que se ha hecho un cuerpo y una cara para redes que no tiene nada que ver con la realidad, un uso del facetune excepcional!
 
Prima pues yo mido casi 1’90 y mi novio mide justo eso, supongo que por eso la vi bajita. Iba muy de sport, aunque el marido iba más arreglado. Ella llevaba una coleta y iba maquillada y es muy morena. Estaban comprando con un amigo en una para farmacia de El Corte Inglés. No hable con ella ni nada, pero sí que es mona al menos para mi y de cuerpo la vi muy llamativa, no se. Tampoco la vi mucho rato porque enseguida me fui y ella se quedó allí.

JAJAJAJA QUE CAPULLA! tia midiendo 1.90 te debemos parecer todos bajitos!
 
Back