Lara Ruiz

Yo vi a Lara y la belleza es muy subjetiva y depende del gusto de cada persona, pero era muy bajita pero se la veía pivon y de cara yo la veía mona y encima tiene pelazo. Cuando entran en este mundo al final todas acaban igual y es una pena porque pueden aprender a sacarse partido de muchas formas sin necesidad de retocarse, y si lo quieren hacer estupendo, el problema es que empiezan y no saben parar. Hay retoques estéticos que son pequeños y pueden favorecer mucho pero es que estas chicas se van a lo desproporcionado. Ojo, no digo que se tengan que hacer retoques si o si, pero es que se les va y al final se destrozan y no parecen ni ellas
 
No para de repetir que los labios son del filtro... Están igual de horrorosos es lo q suele pasar cuando te pones y te pones... Que te sale hocico y ponerse botox con 25 años? Loca me quedo
Si son muy parecidos... a mi me extraña que su amigo de medicina estética que le pone los morros no le dice que pare! Porque además sus trabajos son muy naturales..no lo entiendo
 
Yo vi a Lara y la belleza es muy subjetiva y depende del gusto de cada persona, pero era muy bajita pero se la veía pivon y de cara yo la veía mona y encima tiene pelazo. Cuando entran en este mundo al final todas acaban igual y es una pena porque pueden aprender a sacarse partido de muchas formas sin necesidad de retocarse, y si lo quieren hacer estupendo, el problema es que empiezan y no saben parar. Hay retoques estéticos que son pequeños y pueden favorecer mucho pero es que estas chicas se van a lo desproporcionado. Ojo, no digo que se tengan que hacer retoques si o si, pero es que se les va y al final se destrozan y no parecen ni ellas
Bajita ?? Guapa no se, pero bajita no es jaja
 
Yo la vi bajita prima, al menos esa sensación me dio y la vi con el bebé y el marido, también es verdad que yo soy bastante alta y mi novio igual entonces quizás me dio esa sensación :sorry:
Entonces prima la has visto hace poco ?
Creo que dijo que media 1,70 o así, con que midas más que eso, ya se queda bajita a tu lado jaja
Cuéntanos cómo iba Lara , me cuesta imaginármela de madre
 
A mi guapa guapa nunca me pareció, si llamativa, tiene una piel bonita y el pelazo tambien ayuda, sin embargo cuando estaba con el chatarrero estaba mas favorecida, al menos se pintaba las cejas mejor ??‍♀️
 
Guapa lo que dice guapa no era, que ha mejorado con todo lo que se ha hecho, si. Y aún así se mete cada filtro en fotos e historias que no veas. En algunos vídeos o fotos de la boda se nota un montón que no están editad@s y se ve realmente como es y guapa no la veo,lo que pasa que eso entre posturitas pelo, filtro.. Etc etc cambia mucho.
 
Sigue pesando 40 kilos, lo que pasa es que se edita el culo un montón, sólo tienes que ver los videos que subió de la despedida de Malta, el culo es 100% edición

hombre, yo creo que ahora pesará unos 50 kg, pq los bracillos aquellos que se le iban a caer ya tienen algo más de "musculo"
 
Back