Lara Ruiz

A mí hay cosas le da boda que me han parecido muy bonitas y otras que me han parecido... que son muy catetos.. La idea de que los bailarines estuvieran disfrazados de camareros es brutal, sin embargo, que se ponga a bailar entre plato y plato animando a la gente me parece muy cutre. Por cierto, los bailarines en el primer baile iban descompasados y cada uno hacía una cosa.
Dudo que ella haya pagado mucho contando los gastos que conlleva una boda y que ella empezó a trabajar en su tiendaestafa hace poquito. Pero ella se las da de guay diciendo que ha venido hasta un coctelero desde Ibiza niñas!!

Referente a la gente que ha ido a la boda, yo vi más de dos amigas. Es más, me sorprendió ver que tenía 5 damas de honor. Y muchas más amigas invitas. Al final la muchacha tiene más amigas que nosotras. Eso sí, ni rastro de Iris ni de saray. Y hay dos damas de honor que no hemos visto con Lara en la vida, y una de ellas vino desde Bali.
La que fue desde Bali fue Estefi Pedrero (hermana de Sergi Pedrero, exmanager de Dulceida y retirado actualmente de RRSS por presuntamente usarlas para tener relaciones con menores, tiene hilo...) diría que ella no iba de dama de honor. Creo que se conocieron hace unos años trabajando en una discoteca de BCN.
 
Lara, si nos lees, en vez de ir tanto al cirujano , ve a un psicólogo...
Cada vez está peor, y a esta chica no la veo fea como pa destrozarse la cara intentando estar más guapa
 
Prima, no quiero que parezca un ataque ni mucho menos. Pero por comentarios como estos, son los que llevan a la gente a hacerse esas cosas. Hablo en general, de ahí a decir que lo mejor es ir a un psicólogo.
Sí estoy de acuerdo, por eso he dicho para mi gusto. Por suerte la belleza no es para todos igual. Esta chica por muy guapa que fuese iba a terminar haciéndose retoques igual, como hacen todas en ese mundillo.
 
No para de repetir que los labios son del filtro... Están igual de horrorosos es lo q suele pasar cuando te pones y te pones... Que te sale hocico y ponerse botox con 25 años? Loca me quedo
 
Sí estoy de acuerdo, por eso he dicho para mi gusto. Por suerte la belleza no es para todos igual. Esta chica por muy guapa que fuese iba a terminar haciéndose retoques igual, como hacen todas en ese mundillo.

Pues si... pero una cosa son retoques y otra que se te vaya de las manos, y siendo tan joven. No me quiero imaginar como estrá dentro de 10 años
 
Back