Laminación de cejas / planchado de cejas

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
268
Calificaciones
1.376
Buenas primas!!

Tengo un remolino en una ceja (en el extremo) que hace que el pelo crezca hacia arriba (y algunos de ellos incluso en dirección contraria). Es horrible, tengo el vello de las cejas tan fuerte que es imposible peinarlas con gel de cejas ni con nada... Me recorto los pelillos que sobresalen hacia arriba pero aún así se nota muchísimo. Casi siempre voy con el pelo suelto y la raya del pelo hacia el otro lado para que el pelo me tape un poco esa zona. Estoy bastante desesperada porque cuando me hago coleta y voy con la cara despejada me siento hasta incómoda...

Así que he pensado en el planchado de cejas. ¿Alguna prima que se lo haya hecho y pueda contar su opinión? ¿o alguna entendida en estos temas??

Me he comprado un kit de laminación de cejas para hacerlo en casa, a ver si funciona. Sino iré a algún centro a ver si le ven alguna solución

Muchas gracias!
 
Buff me pasa lo mismo que a ti en la ceja izquierda! Es una pu__, de pequeña me sacaba todo el pelo porque prefería pintármelas de 0 a llevarlas así 😅 después me hice el microblading y no sé si es que me lo hicieron mal o yo lo cuidé como no debía pero me duró menos que nada...a ver que tal te va el laminado prima, a mí ya me da miedo tocármelas
 
Estoy ahora mismo haciéndome el aliasado en casa, cuando termine te cuento!
 
Pues ayer me hice yo el alisado en casa y estoy alucinando!! Toda la vida acomplejada con mi ceja y resulta que en media hora se ha solucionado..

Hoy he amanecido con todos los pelitos en su sitio, a ver lo que dura, pero estoy más que contenta!
 
Primas sabéis si es compatible con el microblading? Me lo hice hace un par de meses, pero tengo el pelo de la ceja muy rizado y grueso, y un remolino horrible que no consigo que quede bien por más que lo recorte
 
Prima, la verdad es que no tengo ni idea de si son compatibles, no te puedo ayudar, sorry:cry:

Pregunta donde te hicieron el microblading, a ver qué te dicen
 
Yo llevo tiempo queriendo hacerme un laminado de cejas como el que veo en las revistas o influencers extrajeras, algunas las llevan muy bonitas y naturales.

He estado mirando por los centros que hay en mi ciudad y no veo que esten utilizando esas tecnicas todavia... porque yo microblading no me quiero hacer y lo unico que veo es eso que te pintan las cejas. Alguna prima de Málaga sabe algún sitio que hagan laminado de cejas sin que te dejen la ceja super artificial?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
544
Back