Lalia Benchelef

A mi guapa también me lo parece, mucho. Pelazo y todo ello. Si que es verdad que ha ensanchado pero bueno, que es qe poca gente está como a los 15...
Ha ensanchado porque come mucho y mal, no porque ya no tenga 15 años xD Y el deporte que hace es para personas de 80 años, entonces...
 
A mi no me parece para tanto. La veo una chica normal, que cuando sale igual come algo que no come habitualmente y cuando come en su casa come sano o lo intenta. Una cosa no está reñida con la otra, yo también lo hago, para un día que como fuera me cojo lo que me apetezca o algo que sé que solo puedo comer al sitio que voy, y cuando llego a mi casa pues lo que como habitualmente, nose hay comentarios que si no conociéramos a la muchacha cualquiera pensaría que está como una bola porque come muchísimo y se cuida cero y, la verdad, yo la veo bien mona y normal.
 
Que si, no es que llame la atención por su peso.


Nos llama la atención porque hemos visto el cambio.
Efectivamente, y yo sí que pienso que come fatal. Recuerdo en paris, entre los bubble teas, desayunar fuera a diario, mc donals todas las noches prácticamente… y ahora me da la sensación de que sigue igual. Yo siempre q veo algún blog, desayuna, come o cena fuera y mal o pide comida basura para casa…
 
Yo lo que creo es que ahora va a haber cambio en ese sentido. En cuanto asuma un poco la ruptura.
 
Yo lo que creo es que ahora va a haber cambio en ese sentido. En cuanto asuma un poco la ruptura.
Que va a adelgazar prima dices? Yo creo que no. Lleva intentandolo tiempo seguro porque hace mucho q no esta agusto con su cuerpo. Desde que se fue a Paris le ha cambiado. No hace deporte ( o no un deporte acorde a su edad y a poder adelgazar) y dudo que eso lo cambie ahora porque ademas se nota que no le gusta. Lleva una vida sedentaria y no es que coma fatal fatal pero bien tampoco
 
Si si, yo estoy convencida, además es un evento canónico como muy post ruptura...
 
Back