Lalia Benchelef

Anda que en la última boda van y le regalan el ramo de la novia, que es cierto que es un detalle precioso de amistad, pero la pobre que lo acaba de dejar con el novio era un mar de lagrimas… me dio mucha pena cuando la vi llorando tanto…
Prima dijo que no era el ramo de la novia sino una copia del ramo de la novia. Aún así toda la razón, no lo entendí porque seguro que en un principio iba a ir con su novio y dolió el doble ya que la ruptura es tan reciente
 
Prima dijo que no era el ramo de la novia sino una copia del ramo de la novia. Aún así toda la razón, no lo entendí porque seguro que en un principio iba a ir con su novio y dolió el doble ya que la ruptura es tan reciente
El ramo ya no se le da a la siguiente en casarse. Yo di una copia a mi hermana y otra a mi cuñada. Y el original me lo quedé yo. Le daría la copia porque será de sus mejores amigas.
 
Me refería al novio de la boda, el que estaba plantando con el ramo en la mano mientras las otras dos se abrazaban :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí sí.
Pero yo me refería a las que decís que la ruptura estaba muy reciente y estaría bajona en un evento así. Y yo me refiero a que sí, puede estar de bajona y es totalmente normal que lo esté, pero es que no creo que le haya sorprendido tantísimo esa ruptura. Y más habiendo roto y vuelto infinidad de veces.
 
Chicas, mucho dice que no esta agusto con su cuerpo pero en el ultimo vlog 3 dias cenando fuera, uno ramen otro hamburguesas y otro mcdonalds. El resto de los dias que come en casa hojitas de alcachofas. No me creo que en casa coma tan sano, seguro que luego se atiborra a donuts…
 
Chicas, mucho dice que no esta agusto con su cuerpo pero en el ultimo vlog 3 dias cenando fuera, uno ramen otro hamburguesas y otro mcdonalds. El resto de los dias que come en casa hojitas de alcachofas. No me creo que en casa coma tan sano, seguro que luego se atiborra a donuts…
PF esto es abrir un melón y al igual me meto en un jardín jajajajajaja pero comer fuera durante varios días, personas que tienen complejo con su cuerpo y demás, puede llevar a dietas restrictivas psoteriores con el apellido ''healthy''... Al igual que si luego se atiborra a donuts muchas veces es ansiedad por la restricción alimenticia que se ha metido... en mucha gente eso termina en tca... son conductas completamente encaminadas
 
Yo vi ayer también el vlog y mira que le intento dar oportunidades pero se ha vuelto como muy aburrido todo. Se nota que no está bien y se está refugiando en amigas, y eso está fenomenal, pero es que no enseña nada de contenido, solo comida.

Por cierto, el look que se puso para el brunch me pareció un cuadro. Ni mi abuela a sus 90 años viste así. Y con el tema cuerpo… yo a ella no la veo mal pero no se sabe sacar partido. Todo lo que se pone la ensancha muchísimo y le hace un cuerpo que no tiene. Cuando iba en conjuntos deportivos hace meses estaba más favorecida que cuando se viste normalmente.
 
A mi me parece guapísima. Tiene una belleza que ademas no se suele ver mucho, es muy elegante y le gusta vestirse clasica.
Es verdad que su cuerpo ha cambiado, la edad, a veces cambia el metabolismo derepente y ella aun se está adaptando al cambio y no sabe como ‘disimular’ que se ha ensanchado un poco.
Pero vaya, es que es preciosa. Además la veo muy sencilla en comparación con otras influs, no se la ve la mas lista de la clase pero para su trabajo tampoco hace falta😂
 
Back