Lalia Benchelef

Hola primas! Conocí a Lalia por el vídeo de Stradivarius y me pareció monísima y nada creída, así que empecé a seguirla. Me inspiraba mucho su estilo y su belleza natural. Pero de un tiempo a esta parte ha cambiado su forma de vestir y, aunque hay algunas cosas que me gustan, la veo muy mayor y que no le favorece tanto.

En stories también echo de menos que hable más y muestre más cosas de su vida, aparte de compras, uñas y cafés. Me da la sensación de que se ha ido encerrando y la verdad es que me da pena. Ojalá resurja como el ave fénix!
 
A mí me da la impresión de que intenta innovar desde hace un par de años y no le sale bien. Me gustaba más cómo vestía antes, parisina, sencilla y elegante.

Edito para añadir que me encanta cómo se maquilla y su pelo, todo hay que decirlo 🙈
 
A mi tb me gusta mucho cómo se maquilla, tiene una piel preciosa. El pelo personalmente me gustaba más cuando lo tenía más cortito, pero es guapa siempre 😍

Por cierto, ¿visteis el TikTok de cumplir años? Me da pena que se raye tanto pensando en que es una molestia para los demás. Lalia, disfruta de tus cumples y de la gente que te rodea, que también se alegra por ti!

A veces siento que necesita un abrazo ❤️
 
Yo pienso que a ella no le favorece ese estilo, tampoco las manoletinas pero bueno, ella se apunta a todo. Sí que es cierto que yo por su estilo la veo muy mayor.
La ropa que le gusta va acorde con su personalidad, que también es la de alguien más mayor de lo que ella es... De todas maneras es grande de cuerpo así que creo que elige la ropa que se pone en función de cómo cree que le sienta o para "disimular" ciertas zonas... etc
 
Para mí el mayor problema es que no casa la forma de vestir con su estilo de vida.
Es que es muy poco juvenil vistiendo. Yo la veo aseñoradísima.


Y no hace falta ir en crop top y plataformas, que a mi tampoco me gustan, pero ganaría frescura si se dejara siempre de esos rococos que lleva...
 
Es que es muy poco juvenil vistiendo. Yo la veo aseñoradísima.


Y no hace falta ir en crop top y plataformas, que a mi tampoco me gustan, pero ganaría frescura si se dejara siempre de esos rococos que lleva...
A mi esta chica siempre me ha parecido muy guapa y elegante. Tiene un estilo clásico, pero no es nada malo aunque si que es cierto que puede que le avejente. Si todo el mundo tuviese el mismo estilo, seria el mundo muy aburrido
 
No me gusta el look que llevo ayer para la boda de su amiga. Vestido largo para una boda de dia, rojo y negro. Con un chal rojo y una flor en el pelo negra. La veo vestida muy de viuda. Para mi viste a la antigua y no se sabe sacar partido
 
A mí me da la impresión de que intenta innovar desde hace un par de años y no le sale bien. Me gustaba más cómo vestía antes, parisina, sencilla y elegante.

Edito para añadir que me encanta cómo se maquilla y su pelo, todo hay que decirlo 🙈
Tal cual. Cuando fue a París con Judith durante un mes ambas vestían ideal, me gustaba literalmente cada look. Y muchos se los copié 😂 ahora una va de choni y la otra de señora mayor… Qué mal paso del tiempo
 
Back