Lajo Dora la Exploradora



Vídeo que me ha recomendado youtube, esta mañana. Como siempre sin desperdicio!!!

Otro vídeo en el que queda patente que el chatillo sólo balbuceaba o decía amá, apá, continuamente. Aparte de todos los apartes, estimulación cero para motivarle a hablar, por lo que se ve. Y ya no era tan bebé, aunque lo parezca.
Mención aparte, la queja de Laja sobre el estado asqueroso de la pasta súper cocida :"es por mi madre, que si no, ella no puede comer", con carita y expresión de fastidio. Ala, ahora vete poniendo fotitos , de recuerdo...
 
La verdad es que no tuvo mucha suerte nuestra laja con el hombre que se llevó, es muy poco trabajador y en una ciudad como Granada siendo camarero podría trabajar más..el carnet de conducir porque no se lo sacan alguno de los dos, esos niños van a todos los sitios en bus y se marean..no pueden ir a los trabajos que le salen lejos, ni a la playa en verano, ni al centro comercial..hay veces que la veo a ella como harta de todo y no me extraña, el no hace absolutamente nada, ella lleva casa, niños, trabajo, compra, comidas, cenas, limpieza portal, saca basura, tiende terraza....todo, no se divorcia porque se quedaría sola con niños pequeños pero si tuviese familia que la apoyara..no estaban juntos

Se han juntado el hambre con las ganas de comer, les une la desidia y el egoísmo. Ambos son miserables pero mi percepción es que ella es mucho peor; donde el no llega, ella lo supera con creces. La veo con muy mala baba, rebelde, maleducada y soberbia.

Podría separase, claro que sí. Lo que el aporta económicamente, se lo pule en tabaco y bares. El piso es de ella o de su familia y él no tiene dónde caerse muerto. Pero no está en su mente darle el pasaporte porque es retrógrada y machista. Además, perdería al compañero de adicciones y eso sí es prioritario.
 
Otro vídeo en el que queda patente que el chatillo sólo balbuceaba o decía amá, apá, continuamente. Aparte de todos los apartes, estimulación cero para motivarle a hablar, por lo que se ve. Y ya no era tan bebé, aunque lo parezca.
Mención aparte, la queja de Laja sobre el estado asqueroso de la pasta súper cocida :"es por mi madre, que si no, ella no puede comer", con carita y expresión de fastidio. Ala, ahora vete poniendo fotitos , de recuerdo...

El chatillo era como un disco rayado, siempre balbuceando lo mismo sin parar, sin parar, sin parar. Era muy extraño.

Menuda últimos años de vida le dieron a la madre. Le desgraciaron el piso donde vivía tan tranquila con su hermana, se dedicaron a pintar paredes y a destrozarlo todo. En el vídeo se ve a la abuela sentada en un sillón mientras Laja limpia, se le acerca el niño y le hace cuatro carantoñas. Luego sigue con sus pensamientos. He sentido pena.
 


Vídeo que me ha recomendado youtube, esta mañana. Como siempre sin desperdicio!!!


Lo he vuelto a ver, incluso me ha dado por ver el siguiente, el nº 30, porque se quedó a medias de dar una explicación a sus problemas, pero se le fue de la olla y se le olvidó. No me extraña, en cada uno, aparece la lata de cerveza a cualquier hora. Siempre tiene sed, siempre está cansada, se levanta con los ojos abotargados y no es de sueño porque duerme sus horas. El cansancio no le venía por trabajar, puesto que no trabajaba y las labores de su casa ya podemos ver cómo las hacía y sigue haciendo. Suciedad y desorden por todas partes, nada está en su sitio, el suelo lleno de basura, la cocina repugnante. No, no es cansancio es de empinar el codo. No sé en qué condiciones se va a la cama pero me las puedo imaginar.

Precisamente, en el nº 30, su Joze le dice que es una floja y que no limpia... ella le ríe las gracias.
 
Aun voy por la página 955, la del sushi .
Perdonad el retrase pero si no comento reviento (y eso nunca! Jaja)
La madre que la parió , es que os leo y me pongo enferma, en casa que somos amantes del sushi y lo hacemos casero (yo no:D) me estoy imaginando como lo puede hacer ella y me enferma . A saber que le pone y como lo hace :hungover:
 
Menos cháchara pri ehhhh menos cháchara jajajaja he acertado verdad?

250 ml de aceite es una barbaridad para una pizza. Tenía que saber solo a aceite. Por eso no le habrá gustado al pequeño. Igual se le quedo esa cantidad por lo que fuera y lo echo, pero al menos podría poner que son unos 25 ml más o menos para que sus suscriptoras no desperdicien ingredientes en hacer algo que no se pueda comer
Si sus seguidoras siguen sus instrucciones ....se merecen que les quede una :poop:.
A nadie en su sano juicio le daría por seguir una receta de esta y más si has visto otras anteriormente .
:hungover:
 
Otro vídeo en el que queda patente que el chatillo sólo balbuceaba o decía amá, apá, continuamente. Aparte de todos los apartes, estimulación cero para motivarle a hablar, por lo que se ve. Y ya no era tan bebé, aunque lo parezca.
Mención aparte, la queja de Laja sobre el estado asqueroso de la pasta súper cocida :"es por mi madre, que si no, ella no puede comer", con carita y expresión de fastidio. Ala, ahora vete poniendo fotitos , de recuerdo...
Estaba más preocupada porque no podían comer la pasta a punto que porque su madre no tuviera dientes. Que dejadez.
Y su hijo en serio va con eso al colegio? No le da verguenza?
 
Si le diese vergüenza no enseñaría las cosas que enseña ni viviría como lo hace. Y cuidaría a sus hijos como se merecen.

Pues es verdad. No sé cómo nos hacemos esa pregunta constantemente si ignoran el significado de la palabra vergüenza. Pero, al saber que nos leen, lo hacemos con la esperanza de que salgan de su letargo etílico algún día. A día de hoy, es un no rotundo.
 
Pues es verdad. No sé cómo nos hacemos esa pregunta constantemente si ignoran el significado de la palabra vergüenza. Pero, al saber que nos leen, lo hacemos con la esperanza de que salgan de su letargo etílico algún día. A día de hoy, es un no rotundo.

Leer nos leen, pero en vez de plantearse nada piensan que todo lo que se dice es producto de la envidia que se les tiene
 
Back