Lajo Dora la Exploradora

Venía en el contexto del famoso curso de costura de la Laja y, qué casualidad, nombra el "diseño gráfico"...
 
Ya supuse que era algo así
 
La madre y la niña dejando bien claro que prefiere vivir en su estercolero matándola la alergia, antes de tirar una de sus porquerías de muebles y enseres a la basura. Que oye, para eso está urgencias, se va las veces que haga falta.
A este tipo de personas las hacía yo pasarse 20 horas en urgencias para ser atendidas verás como dejaban de ir allí por todo
Debería de haber un filtro mucho mayor en los triajes de urgencias y todos los cuentistas aburridos, hacerlos esperar horas y horas y solo atender a la gente que de verdad va de urgencias 🤬
 
El tinte no le ha cubierto las canas. Yo no entiendo mucho del tema porque suelo ir a la peluquería a que me lo den, pero supongo que el tinte es malo y ella tampoco tiene mucha maña, no?
Y qué me decís del momento en que la niña se va a la cama y se acuesta a dormir con la misma camiseta con la que ha ido a la biblioteca y supongo que llevará mínimo todo el día con ella puesta????:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
A 1 mes aproximadamente para acabar el curso y lajita tiene tiempo de ponerse a criticar con su abnegada madre, que prodigio de niña ni estudiar le hace falta niniahhh ,mucho mejor limpiar figuritas con 17 añazos, que risas me voy a echar cuando se tenga que matricular en algo, que en los grados hay que currarselo no es la eso que la pasan por pena y por no aguantarla más.
Este último año aquí en el norte muchos amigas de mi hija se han quedado fuera del grado de laboratorio y análisis con un 8.6 se está poniendo telita.
 
Back