Lajo Dora la Exploradora

A ver... Que dice que ella sola friega el bloque...que primero el polvo de toda las plantas, luego barrió y por último fregó el suelo. Ajam.
Llámame loca,pero cuando yo he trabajado en limpieza, se va haciendo todo planta por planta no??
También lo he visto así en varios sitios,no sé, estaré yo equivocada.
Que el libro lo tiene que entregar y no sabe si se lo habrá terminado,que ya si eso lo entrega y lo vuelve a sacar.
Tan poco va a una biblioteca que no sabe que puede renovar el préstamo del libro por otros quince días...
Y una mierda más adornando el cabecero de la cama,ahora va y pone un atrapasueños debajo del crucifijo..muy coherente todo.Ver el archivo adjunto 3543466
Pensé lo mismo, ahí el Cristo encima del atrapasueños, es que es un circo esta señora.
 
Y hablando de subir y bajar escaleras... Ya se puede ir preparando a subir la compra. Que la obra del ascensor dura un tiempito.
El gordo dejará de bajar a desayunar la bar. Guardad post.
O eso o se va a vivir al bar, porque no puede subir escaleras de ninguna manera.
 
Y hablando de subir y bajar escaleras... Ya se puede ir preparando a subir la compra. Que la obra del ascensor dura un tiempito.
El gordo dejará de bajar a desayunar la bar. Guardad post.
O eso o se va a vivir al bar, porque no puede subir escaleras de ninguna manera.
Volverán a comprar al Mercadona,y que le suban la compra los de entrega q domicilio. Ellos ,los marqueses de coñogordo,no se van a molestar en subir cargados.
Besaos dan los siete euros.
 
Back