Lajo Dora la Exploradora

Los ácaros los debe criar como centollos
Viven como sátrapas... orgías a diario, vamos...
Angry Birds Dancing GIF by Zhot Shotz
 
Esta niña tiene que tener, además, alergia a los ácaros. Es imposible que, viviendo ahí, no la tengan.

Laja, si le pasa de noche sobre todo es porque está en contacto con ácaros en la cama. Yo, durante un porrón de años, le cambiaba las sábanas a mi hijo A DIARIO y mejoró mucho (además de limpiar el polvo, fregar el suelo, etc etc de forma todavía más exhaustiva)

Además de la medicación, laja, LIMPIA. Ya verás que habrá un antes y un después en la vida de tus hijos.
 
A ver... Que dice que ella sola friega el bloque...que primero el polvo de toda las plantas, luego barrió y por último fregó el suelo. Ajam.
Llámame loca,pero cuando yo he trabajado en limpieza, se va haciendo todo planta por planta no??
También lo he visto así en varios sitios,no sé, estaré yo equivocada.
Que el libro lo tiene que entregar y no sabe si se lo habrá terminado,que ya si eso lo entrega y lo vuelve a sacar.
Tan poco va a una biblioteca que no sabe que puede renovar el préstamo del libro por otros quince días...
Y una mierda más adornando el cabecero de la cama,ahora va y pone un atrapasueños debajo del crucifijo..muy coherente todo.Screenshot_2024-05-01-18-41-48-522_com.android.chrome.jpg
 
A ver... Que dice que ella sola friega el bloque...que primero el polvo de toda las plantas, luego barrió y por último fregó el suelo. Ajam.
Llámame loca,pero cuando yo he trabajado en limpieza, se va haciendo todo planta por planta no??
También lo he visto así en varios sitios,no sé, estaré yo equivocada.
Claro, pero para hacerlo bien, como tú dices, los tramos de escalera te suponen un subibaja, subibaja en cada uno mientras que ella cojerá el ascensor hasta arriba, bajara todo el edificio "limpiando la baranda", luego otra vez toooodo el tramo meneando la escoba y después otra vez mojando el suelo.
 
Back