Lajo Dora la Exploradora

Lo he dicho ya cien veces pero es que me flipa como "hace" la cama. Jamás la levanta. Mal estira la bajera de los lados y tapa con todo lo que hay encima a la vez. Lo que debe tener por ahí abajo y el pestazo que tiene que echar eso...
Ver el archivo adjunto 3542920
Mi madre siempre ha dicho que hacer la cama así es de guarras... :rolleyes: Y mi abuela, tb...
 
A la niña le han prescrito Prednisona de 30, pastilla y media durante 5 días.
En mi casa la Prednisona es de uso frecuente desgraciadamente y Siempre se toma una dosis inicial alta, dos o tres días, que luego va disminuyendo progresivamente. Cortar en seco despues de 5 días 45mg como que no.
 
A la niña le han prescrito Prednisona de 30, pastilla y media durante 5 días.
En mi casa la Prednisona es de uso frecuente desgraciadamente y Siempre se toma una dosis inicial alta, dos o tres días, que luego va disminuyendo progresivamente. Cortar en seco despues de 5 días 45mg como que no.
Hasta que no le han recetado más cosas a la "niña" no ha parado. Ya ha salido dos o tres veces contando que los médicos le dicen que no hay nada más que hacer, pero como ella sabe más que nadie, ha tenido que presentarse en urgencias, a dar la turra y a que le receten más cosicas, que mira que le pone a ella un medicamento...
 
Con qué autoridad habla de lo de hacerle una placa a la niña, que si un análisis...cómo exige medicación... Ya me gastaría ver si acudían tanto a visitarse, si les hicieran pagar todo el gasto que generan...
 
Hasta que no le han recetado más cosas a la "niña" no ha parado. Ya ha salido dos o tres veces contando que los médicos le dicen que no hay nada más que hacer, pero como ella sabe más que nadie, ha tenido que presentarse en urgencias, a dar la turra y a que le receten más cosicas, que mira que le pone a ella un medicamento...
A ver si cae una recetica de valium que la "niña" con las toses no puede dormir
 
Pero qué le pasa a la niña para que le den Prednisona?
A la niña le han prescrito Prednisona de 30, pastilla y media durante 5 días.
En mi casa la Prednisona es de uso frecuente desgraciadamente y Siempre se toma una dosis inicial alta, dos o tres días, que luego va disminuyendo progresivamente. Cortar en seco despues de 5 días 45mg como que no.
 
Y está señora no se ha planteado que su marido fuma en casa y la niña puede empeorar de sus alergias por ello? Fumadores pasivos sois los tres Laura y eso es igual o peor que si fumas una cajetilla los bronquios los tendreisss de madre pues nada seguir así tos y tos pero el sinvergüenza de tu marido fuma que te fuma. si es que tenéis lo justo para no mearos encima .
 
Back