Lajo Dora la Exploradora

Creo que dijeron que para mayo.
La turra que va a dar con lo que venga va a ser curiosa. Para su vida tan excitante y repleta de acontecimientos, el parto de la "hamiga" va a ser memorable.
 
Tu crees? Desde que dijo que estaba embarazada y estuvieron en el río no ha vuelto a hablar de ella.
Bueno,en el cumpleaños del Luquitas,cuando le regaló un reloj que le sobraba.
Yo creo que como este año no podrán ir a la piscina,se acabará la amistad.
 
En el directo no le distinguí bien el corte, pero si, he de reconocer que esta muy mal. No se lo habrá cortado ella misma y nos la quiere colar?? No puedo creer que eso se lo hayan hecho en una peluqueria. Si acaso en la academia.
Anda que podría haberse cambiado ese jersey feo, que en el mismo video han pasado varios días y sigue con el. Dice que los cacharros sin fregar son solo de la merienda y la cena del día anterior; 13 platos, vasos, tazas, una olla, dos sartenes... No, eso no es solo de medio día, ya te lo digo yo....
Hay que cambiar el ascensor.... Laja, te recuerdo que el frigorifRico está en el tiempo de descuento... Y encima viene el niño de la Lela, empieza a rebuscar en el en cuarto de los cachibaches a ver si encuentras algun body o pantalóncito de cuando tus hedededos eran bebes...
 
Back