Lajo Dora la Exploradora

Lo he dicho ya cien veces pero es que me flipa como "hace" la cama. Jamás la levanta. Mal estira la bajera de los lados y tapa con todo lo que hay encima a la vez. Lo que debe tener por ahí abajo y el pestazo que tiene que echar eso...
Ver el archivo adjunto 3542920
Me da un coraje todas las youtuber que hacen videos y salen haciendo la cama y no estiran bien. Yo tengo una manía con eso
 
1714546454266.png 1714546918819.png

Mira qué Cuqui
este no me la habían dado nunca he estao con la niña más de una vez y este no me lo dieron me lo han dado esta vez por primera vez,
qué chulo, está chulo y la gracia es que que claro yo me quedé así como diciendo y otra pegatina ahora para qué.
Y me dice.... no esta que tienes que ponértela porque tu hija es menor de edad y yo Ah vale vale vale
Así que nada corazones lo es que digo voy a tirarla pero digo mira se la voy a enseñar porque fíjate ahora las novedades mira que he ido más de una vez a urgencia pero no me la habían dado con la niña ahora es la primera vez.
 
Se compra una mesa porque le hacía "mucha farta pa trabajah" y ahora se sienta en la máquina de coser que no tiene luces ni para abrir la puerta del mueble y meter las piernas.
Eso sí, la pinta de ejecutiva agresiva es lo más 😂😂😂😂
IMG_20240430_230406.jpg
 
Dice que se van a urgencias.... Pero si lo realmente urgente:es que aprendiera a escribir....!!!
Joderrrrrr... Ni sabe hablar... Ni sabe escribir...lo único que sabe, es pedir...!!!
Colorín colorado... Papi y yo, nohh ponemohhh moradohhhh 🍻🍷🍻🍷🍻🍷
 

Adjuntos

  • _20240501_090738.JPG
    _20240501_090738.JPG
    147,6 KB · Visitas: 129
Dice que se van a urgencias.... Pero si lo realmente urgente:es que aprendiera a escribir....!!!
Joderrrrrr... Ni sabe hablar... Ni sabe escribir...lo único que sabe, es pedir...!!!
Colorín colorado... Papi y yo, nohh ponemohhh moradohhhh 🍻🍷🍻🍷🍻🍷
No te extrañe que eso es edición de la niña. No dijo la bocachancla de la lajo que tenía dislexia, en unos de los directos? Pues eso.
 
Y decir que ya no va al pediatra, va al médico de los mayores y que la “llevo a urgencias” como si fuera una niña pequeña, con 17 añazos que tiene, que le queda uno para ser mayor de edad, es ridículo que hable así de su hija para ella sentirse útil en el mundo
 
Última edición:
Back