Lajo Dora la Exploradora

Hay muchísima escarlatina, en el cole de mis hijos llevan un mes cayendo como chinches. Pero no es algo muy molesto, aunque les duela la garganta. Esta mujer cada día es más attention whore.

Claro, le han dicho que si el niño está vomitando que no le dé de comer, que le estaba dando sandwiches y zumos de brick en el video.
 
aunque ella no es muy agraciada fisicamente y tiene un pelo muy feo, pensé que parte del horror se debía a como se lo habían peinado, a lo colón

pero no, una vez que se ha lavado el pelo está aún peor
tremendo ese flequillo con 4 pelos. ufffffffff
pobre niño, que se mejore

esos detalles sobre enfermedades y demás además de tremendos, son ridículos francamente

en el vídeo de hoy como en muchos otros además de especificar los gramos de medicamento que toma el niño, absurdísimo, pone una imagen en pantalla, encima del vídeo, con el envase del medicamento

y 4 horas con el termómetro de mercurio para que veamos lo que marca. es absurdo aunque ella lo ve como algo natural

la niña es monísima de cara y de tipín e iba monísima a la feria con su sudadera y su pantalón vaquero
 
Pero esto qué essssss? o_O
Cámbio de título? Y todos los post?
Pero qué ha pasado?

Si no se pone en la primera página ni os encuentro!

Ya veo que habemus pelao, y que la han dejado estupenda. Gracias por informar primis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hay muchísima escarlatina, en el cole de mis hijos llevan un mes cayendo como chinches. Pero no es algo muy molesto, aunque les duela la garganta. Esta mujer cada día es más attention whore.

Claro, le han dicho que si el niño está vomitando que no le dé de comer, que le estaba dando sandwiches y zumos de brick en el video.

De siempre ha habido escarlatina, soy farmaceutico y a diario veo partes de niños con ese diagnostico, lo bueno es que tiene buena cura, antibiotico 10 dias (penilevel, benoral)
 
Pero esto qué essssss? o_O
Cámbio de título? Y todos los post?
Pero qué ha pasado?

Si no se pone en la primera página ni os encuentro!

Ya veo que habemus pelao, y que la han dejado estupenda. Gracias por informar primis :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola,

No sé que pasó con el hilo anterior, pero después de todos los días que han pasado supongo que ya no se reabrirá, lo que me parece una estupidez porque hasta ayer estaba y cualquiera puede leerlo.

Supongo que sus motivos tendrán

Encantada de verte de nuevo en el circo de los horrores
 
Me horrorizan las compras de esta familia, siempre hay pastelitos, galletas, salsas y en general comida basura... que digo yo que no hace falta ser super estrictos con la comida pero un poco mas saludable para transmitir unos buenos habitos a los niños
 
El corte ese de pelo me lo hicieron a mi hace un par de años el cachondeito fue terribleeeee que si parecía el príncipe de beckelar que si mi peluquera tenía cataratasss bueno eso fue un no parar así que tengo un miedo z la tijera que no veáis sin contar claro está que casi me achicharra una oreja con el secador por estar hablando con la de al lado.
Cuando te leí lo del príncipe, me oyeron las carcajadas en el piso de abajo.
Grande, prima! :ROFLMAO::kiss:
 
A mí es que me da mucha ternura la Lajo, la veo tan insensata, tan inconsciente y tan natural que me gana.
Peeeeero, a lo mejor lleva un papelón de la leche.
Claro que pensándolo, igual hasta me caería todavía mejor por habría conseguido engañarnos :D
 
Como iba a dejar pasar la señora Lajo la oportunidad de mostrara su hijo de 6 años enfermo, confirmado por el termómetro, la medicación exacta que toma y hasta el parte médico? Hombre no lo podía dejar pasar que eso daba para otro blog y ese vlog da para otra comprita en Hipercor jajaja
 
Back