Lajo Dora la Exploradora

Hola buenos días,

gracias a la prima que me avisó del nuevo hilo, pero a mi me encantaría que se reabriera el hilo anterior y se dijera por qué se puso bajo supervisión. Al menos saber que hicimos mal porque la verdad es que hay hilos donde se cuentan más cosas, que en el la señora Lajo.

Si me lee Super Cotilla a mi me encantaría que se nos diera una explicación de lo ocurrido. No creo que la solución sea abrir otro nuevo. No puedo comentar nada de los vídeos que haya hecho esta señora tras cerrarse el antiguo canal porque no los he visualizado. Bueno miento, vi el que hizo justamente al día siguiente donde me quedé sorprendida de lo entrada en quilos que está y de las botas con más de cuatro dedos de tacón que lleva el señor José. Menuda horterada, entre los anillos y los tacones me recuerda a una bailaora de flamenco. Y espero no ofender a nadie!!!

Me da pereza ver los vídeos atrasados, así que no creo que lo haga. Una prima, me escribió mensaje a los pocos días de cerrarse el hilo , donde me explicaba que Laura decía que su Jose había trabajado en un catering. Nos lo creemos?? Pues ya os digo yo que no es cierto, salvo que se pueda servir el catering desde el sillón de su casa, que con los adelantos nunca se sabe.... Laura tienes tus propios enemigos viviendo en la escalera!!!
 
Madre mía!!!! La Encarni !!!!! Yo con esa es que flipo!!! Esa pintura!!!! Esos brillos en la cara!!!! Esas camisetas de viejuna que se compra en los Chineles , esos pañitos de crochet en la butaca, y ya ,cuando se pone el chokers , es pa mear y no echar gota!!!! Por dios, si parece una mujer de 60 y pico con esa casa de Cuéntame y esas " echuras".Ya que este hilo es nuevo se podría hablar de las dos de Encarni y de Lajo, porque no se si hay algún hilo de Encarni, pero si no lo hay, tiene méritos para tenerlo.
 
Hola buenos días,

gracias a la prima que me avisó del nuevo hilo, pero a mi me encantaría que se reabriera el hilo anterior y se dijera por qué se puso bajo supervisión. Al menos saber que hicimos mal porque la verdad es que hay hilos donde se cuentan más cosas, que en el la señora Lajo.

Si me lee Super Cotilla a mi me encantaría que se nos diera una explicación de lo ocurrido. No creo que la solución sea abrir otro nuevo. No puedo comentar nada de los vídeos que haya hecho esta señora tras cerrarse el antiguo canal porque no los he visualizado. Bueno miento, vi el que hizo justamente al día siguiente donde me quedé sorprendida de lo entrada en quilos que está y de las botas con más de cuatro dedos de tacón que lleva el señor José. Menuda horterada, entre los anillos y los tacones me recuerda a una bailaora de flamenco. Y espero no ofender a nadie!!!
!

Suscribo todo! A mi tambien me llamaron la atencion los zapatos de bailaor que lleva Mihoze, esta hecho un dandy jajajaja.

Bueno el otro hilo como bien decis se cerro y nunca mas se supo, que yo sepa no se decian cosas peores de las que se dicen en otros hilos de este nuestro foro. No se si la propia lajo pediria a la administracion que se cerrase, marcandose asi un lovelypepa.
 
Que angustia me da ese chiquillo cuando habla...
Por Dios Laura, llévalo a un profesional!! Tiene 6 años y dice "chuelo", si nos lees, de verdad ve a algún sitio en el que le ayuden con el lenguaje, está a tiempo de corregirse!!
 
:cat:
Hola buenos días,

gracias a la prima que me avisó del nuevo hilo, pero a mi me encantaría que se reabriera el hilo anterior y se dijera por qué se puso bajo supervisión. Al menos saber que hicimos mal porque la verdad es que hay hilos donde se cuentan más cosas, que en el la señora Lajo.

Si me lee Super Cotilla a mi me encantaría que se nos diera una explicación de lo ocurrido. No creo que la solución sea abrir otro nuevo. No puedo comentar nada de los vídeos que haya hecho esta señora tras cerrarse el antiguo canal porque no los he visualizado. Bueno miento, vi el que hizo justamente al día siguiente donde me quedé sorprendida de lo entrada en quilos que está y de las botas con más de cuatro dedos de tacón que lleva el señor José. Menuda horterada, entre los anillos y los tacones me recuerda a una bailaora de flamenco. Y espero no ofender a nadie!!!

Me da pereza ver los vídeos atrasados, así que no creo que lo haga. Una prima, me escribió mensaje a los pocos días de cerrarse el hilo , donde me explicaba que Laura decía que su Jose había trabajado en un catering. Nos lo creemos?? Pues ya os digo yo que no es cierto, salvo que se pueda servir el catering desde el sillón de su casa, que con los adelantos nunca se sabe.... Laura tienes tus propios enemigos viviendo en la escalera!!!

Que alegría verte de nuevo por aquí prima! Ay esas botas yo también las vi y casi me arranco por palmas para que bailara cual muñeco del Fari en un coche de los 90 :hilarious:
Ese hombre está cada día más hortera, entre las camisas con los bolis Pilot de adornar, las botas con tacón, los pelos largos, la uña larga del dedo meñique y sus grandes anillos... Digno de ver jajaja​
 
Que angustia me da ese chiquillo cuando habla...
Por Dios Laura, llévalo a un profesional!! Tiene 6 años y dice "chuelo", si nos lees, de verdad ve a algún sitio en el que le ayuden con el lenguaje, está a tiempo de corregirse!!


NO llevará al niño a ningún logopeda, todo y que se le ha recomendado, pero supongo que hará como con Laura dejará que el tiempo pase y esperará a que se corrija solo. Es más importante seguir gastando en tonterías y tabaco, que en la educación de sus hijos.
 
Madre mía!!!! La Encarni !!!!! Yo con esa es que flipo!!! Esa pintura!!!! Esos brillos en la cara!!!! Esas camisetas de viejuna que se compra en los Chineles , esos pañitos de crochet en la butaca, y ya ,cuando se pone el chokers , es pa mear y no echar gota!!!! Por dios, si parece una mujer de 60 y pico con esa casa de Cuéntame y esas " echuras".Ya que este hilo es nuevo se podría hablar de las dos de Encarni y de Lajo, porque no se si hay algún hilo de Encarni, pero si no lo hay, tiene méritos para tenerlo.

Jajajaja es que fue lo primero que sé menos paso por la cabeza cuando la vi, me acorde de esa señora y sus cambios de look y sus comentarios de “parezco mucho más joven” o que todo el mundo le dice que es más joven de la edad que tiene.. claro que si guapi jajajaja no sé si hay hilo de ella, de Concha Cordoba si pero de este persona ni idea pero debería jajaja
 
Que alegría verte de nuevo por aquí prima! Ay esas botas yo también las vi y casi me arranco por palmas para que bailara cual muñeco del Fari en un coche de los 90 :hilarious:
Ese hombre está cada día más hortera, entre las camisas con los bolis Pilot de adornar, las botas con tacón, los pelos largos, la uña larga del dedo meñique y sus grandes anillos... Digno de ver jajaja

Yo también me alegro de veros a todas.

La verdad es, que si no es por una prima, no me hubiese enterado del nuevo hilo.

Esta pareja no tiene remedio. Sólo espero que este hilo, si es que no se reabre el otro, no se convierta en un ataque a lo que unas u otras decimos porque entiendo que no es el fin de este foro, entre otras cosas porque nosotras no exponemos nuestras vidas ni lo pretendemos. Ellos sí lo hacen, aunque eso no lo justifique.
 
A mi este hilo me da la vida.

Nada primas aqui no estamos para enfadarnos, estamos para hablar de los lajos y echar unas risas.

Me muero con el total look macho iberico 1965 de lajoman, yo ya pensaba que esta especie se hallaba extinta.

Normal que no vayan al logopeda de los hijos, esas americanas de sastre y esos botines de bailaor bien valen una pasta, deberian abrirle un ig donde colgase sus looks y acabaria siendo un icono underground, lo estoy viendo.

Pobre mi laurilla, me estoy acordando de mis primeras menstruaciones y de que me moria de la vergüenza con todo el tema compresil, los dolores y todo lo que es el mundo de la regla, y aqui la lajo aireando todos los pormenores menstruales de la pobre chiquilla. Lo veo muy de abuela, solo le falta aconsejarle que no se duche esos dias porque se le corta como hacian antiguamente.
 
En el último video hay un momento que enfoca su cara en primer plano durante unos segundos largos. Ese careto, esa piel....comunica tantas cosas, evidencia de un modo tan palpable la pobrísima nutrición que llevan, está pidiendo auxilio, un cambio radical de hábitos alimenticios, un giro de 180º.
Tema aparte es el marido.
Mira tú si los dos podrían ponerse manos a la obra.
Laura, en serio, no sabes lo que ganaríais en salud y vitalidad, tanto en cuerpo como en mente.
 
Back