Lajo Dora la Exploradora

Nop!!! Ya no está en el comedor... está en el recibidor. Poco a poco lo van alejando.
Continuaré cuando pueda.

No me digas jajajaajaja y ahora por que la han vuelto a cambiar?

Pues tambien saca que les compra un reloj a los nenes para la habitacion, que yo no se para que quieren tener ahi un reloj de pared pero bueno. Y me esperaba algo asi juvenil y mono y es un reloj de estos de los chinos estilo pseudo romantico, un horror.

El santuario que ha puesto en la salita es para mear no echar gota con los cirios pascuales y las lamparas deluxe. Y el mueble donde lo tiene puesto se ilumina por dentro con led azul.

Que hicieron limpieza de armario y la ropa que no quieren la han dado a una organizacion, eso esta muy bien porque hay que hacer limpieza regularmente pero ahora es cuando deberia comprar ropa mona que en el primark o el h&m tienes de todo.

En esa casa hay que ponerse a quitar mierdas inservibles y dejarla con el 20% de lo que tienen y entonces limpieza a fondo y desinfeccion, pintura y no meter mas cosas que no hacen falta.
 
No tengo palabras para describir ese corte de pelo :confused:, pero donde tiene el gusto está familia?! Entre la decoración, la ropa, la alimentación... :bag:
Mucho mejor el cambio de look de su ex amiga Mayte 8 en casa, parece un hombre, pero por lo menos va a ir fresquita este verano y con el pelo más limpio. Se supone...(n)
 
El corte ese de pelo me lo hicieron a mi hace un par de años el cachondeito fue terribleeeee que si parecía el príncipe de beckelar que si mi peluquera tenía cataratasss bueno eso fue un no parar así que tengo un miedo z la tijera que no veáis sin contar claro está que casi me achicharra una oreja con el secador por estar hablando con la de al lado.
 
Ay qué mono tenía de leeros, primas.

¿Y qué me decís cuando enfoca su escritorio con 800 carpetas?
  • Ejercicios para la dislexia
  • Cámara para vender
  • Música chulaaaa
  • Desvinculación de mi “PARNERT”
 
Ay qué mono tenía de leeros, primas.

¿Y qué me decís cuando enfoca su escritorio con 800 carpetas?
  • Ejercicios para la dislexia
  • Cámara para vender
  • Música chulaaaa
  • Desvinculación de mi “PARNERT”
Jejeje!! si, yo también pequé y le di al pause para curiosear.
Ordenadores a mansalva tendrá, pero en cuanto a organización de archivos digitales parece que anda algo escasa de aptitudes.
 
Aaaay que me meo con el nuevo nombre del hilo jajajajaja clavado!!! Lo peor de todo es que se supone que ha ido a una profesional a que le hicieran ESE corte, parece que le han pegado un hachazo pin pan y ella dirá “mira que chulo” “mira que guapo” o “mira que moderno” pra mi esta a la altura de los cambios de look de la encani19691 jajajaja.

Y que me decís de sus compras en el Carrefour? Cuesta abajo y sin frenos... que compra compresas a mansalva porque ahora hay más gente que las usa en casa, repetido medio millón de veces...

Ah y Maite ya dijo que Lajo la había bloqueado de todo a pesar de q ella bajaba a Granada ahora para San Juan... mmm tormenta en el paraíso que fue Maite que le avisó de la existencia del foro a Lajo con quien hizo el directo.

GRACIAS primas, no podía vivir sin este hilo, los demás youtubers grandes me aburren demasiado! Esto es chicha de la buena
 
Back