Lajo Dora la Exploradora

Ayer hicieron compra de verduras y pescado, no se si por el que diran, y luego con las verduras la sra. Lajo perpetro uno de sus hervidos, y lo quiso llamar "crema de verduras".

Por que en esa foto sale laurilla durmiendo en el suelo??

A mi me parece de muy mal gusto cuando saca a los nenes ya acostados y sobre todo laurilla que ya va teniendo una edad vuelve la cara para que la saquen, pero su madre erre que erre. Laura, con que nos digas que has acostado a tus hijos nos lo creemos, no hace falta que les enfoques dentro de la cama.

Una realidad complicada? Si, yo si creo que viven una realidad complicada pero a causa de la poca cabeza de sus padres y no porque vivan en la miseria de manera irremediable.
 
Ayer hicieron compra de verduras y pescado, no se si por el que diran, y luego con las verduras la sra. Lajo perpetro uno de sus hervidos, y lo quiso llamar "crema de verduras".

Por que en esa foto sale laurilla durmiendo en el suelo??

A mi me parece de muy mal gusto cuando saca a los nenes ya acostados y sobre todo laurilla que ya va teniendo una edad vuelve la cara para que la saquen, pero su madre erre que erre. Laura, con que nos digas que has acostado a tus hijos nos lo creemos, no hace falta que les enfoques dentro de la cama.

Una realidad complicada? Si, yo si creo que viven una realidad complicada pero a causa de la poca cabeza de sus padres y no porque vivan en la miseria de manera irremediable.

No lo sé, no sé porqué la niña tiene el colchón en ese suelo mugriento. En un principio pensé que a lo mejor tenía calor hasta que caí en el jersey de lana y el edredón.
Buscando otra cosa pinché algunos vídeos antiguos al azar y me quedé muerta de las cosas que vi. Tres o cuatro años deben tener esos vídeos, y me sorprende que no se los hayan denunciado.
El simple hecho de ese tío atufando de humo a su bebé enfermo mientras le cambia la ropa me hiela la sangre.

Cuando la madre lo graba y lo sube a youtube es porque debe parecerle de los más normal.
Y a mi me entran hasta ganas de llorar. Literal.

Tengo una especial sensiblidad para con el desamparo de estos niños. Y de cualesquiera.
Es por esto también que me cuesta tanto visualizar a los youtubers que sacan a sus hijos. Detesto participar en ese mercado.
 
No lo sé, no sé porqué la niña tiene el colchón en ese suelo mugriento. En un principio pensé que a lo mejor tenía calor hasta que caí en el jersey de lana y el edredón.
Buscando otra cosa pinché algunos vídeos antiguos al azar y me quedé muerta de las cosas que vi. Tres o cuatro años deben tener esos vídeos, y me sorprende que no se los hayan denunciado.
El simple hecho de ese tío atufando de humo a su bebé enfermo mientras le cambia la ropa me hiela la sangre.

Cuando la madre lo graba y lo sube a youtube es porque debe parecerle de los más normal.
Y a mi me entran hasta ganas de llorar. Literal.

Tengo una especial sensiblidad para con el desamparo de estos niños. Y de cualesquiera.
Es por esto también que me cuesta tanto visualizar a los youtubers que sacan a sus hijos. Detesto participar en ese mercado.

En este caso no se puede decir que los mercadeen como en el caso de Vendeliss, pero muestran unas intimidades que a lo mejor no deberian, y encima el ambiente que se ahi, sordido total, a mi me da mucha pensar cuando esos chiquillos crezcan y echen la vista atras.

No creo que los lajos lo hagan intencionadamente pero hay mucha dejadez.

Criarte viendo a un padre eternamente en casa con la cerveza y el cigarro... y esas comidas y ese todo. Es una pena.
 
Yo cuando vi el pedazo de impresora (multifuncion!!!) que se habian comprado me quedé a cuadros. Pero si ese tipo de equipamiento se compra para una pequeña oficina, o para quienes tienen un despacho en su casa. Estupefacción primas. :wtf::wtf::wtf:

Para imprimir ejercicios a los nenes o imprimir los anuncios ofreciendose para trabajar de ella (o de él?), una impresora de menos de 50 euros es más que suficiente, y tiene mejor mantenimiento. Encima la compran en el sitio más carisísimo que hay.
A no ser que se nos escape algo y estos le saquen algún otro partido que a nosotras no se nos alcanza. :cautious::cautious:
Yo es que no entiendo su afán por tener tanto aparato electrónico. No solo ya el gasto descabellado, también está la contaminación electromagnética que se crea. Espero que ventilen bien la casa todos los días.

Una cosa, si no quereis darles visualizaciones a estos, u otros canales, se puede hacer mediante HOOKTUBE, consiste en reemplazar en la barra de direcciones la palabra "youtube" por "hooktube". Luego le das al Enter y se carga el video a través de esa web. Se usa mucho en EEUU, yo lo he descubierto a raiz de seguir algún canal y foros de cotilleos de por alli.
 
Mi marido en el despacho tiene una que cuesta la mitad y los consumibles son muy baratos. Imprime unas 15 pag al día. No creo que estos impriman eso al mes. Tantas horas que pasan en internet y no son capaces de mirar reviews y comprar con criterio.
 
Yo creo que se dejarian asesorar por algun comercial que les metio la mas cara, o bien que ellos como son tan anticuados dijeron: nada nada, la mejor que haya y la mas rimbombante!! sin parar a pensar que no deja de ser un complemento innecesario.
 
Tengo un ligero retraso (acepto guasas :hilarious:), aún no he visto ni el tubo de la roña!
Me pongo a ello.

Unas fotitos para ilustrar el hilo. Pescadas de algún vídeo antiguo al azar.

El bebé tiene un soplo cardiaco, verdad?

Ver el archivo adjunto 739287

Más amor. Esto es lo que ven los compañeros del colegio, como lo vemos nosotras.

Ver el archivo adjunto 739289

Lo bueno lo desarrollada que deben tener estos niños la creatividad!

Ver el archivo adjunto 739293

No recuerdo bien, pero creo que la nena estaba jugando. En cualquier caso, ver la imagen da un asco espantoso. Tanta mierda por todas partes... suelo, paredes, edredón.

Entonces vivía la abuela y decía que la convivencia con la madre era difícil. No me extraña, pobre mujer. Si ya se le iba la cabeza por la edad, esta situación la acabó de enloquecer.

Fuisteis vosotros, Laura, quienes entrasteis en en esta casa como un elefante en una cacharrería. No solamente destrozabais todo lo que encontrabais a vuestro paso, sino que lo llenasteis de mierda y porquería que ni os molestabais en limpiar. Si no os dejaba hacer cambios, al menos tener la decencia de conservar los muebles y las paredes. No! Os limitasteis a destruirlo todo como por venganza y, cuando ya no estaba, gracias a lo poco que os dejó, cambiasteis las cosas en un intento de lavar la cara a toda aquella mierda como si la culpable de la anterior forma de vivir fuera de ella.
 
Fuisteis vosotros, Laura, quienes entrasteis en en esta casa como un elefante en una cacharrería. No solamente destrozabais todo lo que encontrabais a vuestro paso, sino que lo llenasteis de mierda y porquería que ni os molestabais en limpiar. Si no os dejaba hacer cambios, al menos tener la decencia de conservar los muebles y las paredes. No! Os limitasteis a destruirlo todo como por venganza y, cuando ya no estaba, gracias a lo poco que os dejó, cambiasteis las cosas en un intento de lavar la cara a toda aquella mierda como si la culpable de la anterior forma de vivir fuera de ella.

Las paredes pintadas a ciertas alturas, tiene pinta que fueron ellos. La mujer no quería pintar y de esa manera creyeron que la obligarían a hacerlo.

La mujer falleció y la casa sigue llena de trastos y si cabe de más mierda. Y lo bueno de todo es que no son conscientes de ello porque si lo fueran les daría vergüenza enseñarlo.

No entiendo como pueden vivir entre tanto cacharro. Y lo mejor de todo es que los niños tiran por sistema las cosas al suelo. En uno de los últimos vídeos lo dice ella misma: "Laurita no tiréis las cosas al suelo", pero es que esos niños se han criado entre suciedad y no les parece nada anormal. Es una lástima!!

No irán sobrados, pero las pipas, los cafés fuera de casa, el tabaco , los ordenadores, la impresora, dos teléfonos móviles, dos cámaras y demás cosas inservibles no les faltan. Y luego lloramos para que nos den el bono social para pagar la luz o nos paguen los libros. Me quedo sin palabras!!! Eso se llama cara dura sin más.
 
y cual sería la diferencia entre una bocazas como lajo
y una persona que le da consejos y es capaz de contar publicamente información privada sobre ellos a la que se supone que tiene acceso por su trabajo?




Las paredes pintadas a ciertas alturas, tiene pinta que fueron ellos. La mujer no quería pintar y de esa manera creyeron que la obligarían a hacerlo.

La mujer falleció y la casa sigue llena de trastos y si cabe de más mierda. Y lo bueno de todo es que no son conscientes de ello porque si lo fueran les daría vergüenza enseñarlo.

No entiendo como pueden vivir entre tanto cacharro. Y lo mejor de todo es que los niños tiran por sistema las cosas al suelo. En uno de los últimos vídeos lo dice ella misma: "Laurita no tiréis las cosas al suelo", pero es que esos niños se han criado entre suciedad y no les parece nada anormal. Es una lástima!!

No irán sobrados, pero las pipas, los cafés fuera de casa, el tabaco , los ordenadores, la impresora, dos teléfonos móviles, dos cámaras y demás cosas inservibles no les faltan. Y luego lloramos para que nos den el bono social para pagar la luz o nos paguen los libros. Me quedo sin palabras!!! Eso se llama cara dura sin más.
 
Estoy viendo los últimos videos y pfff, enseña el aerosol del niño porque tiene mucha tos, quiza laura no tendria que usarlo tanto si tujoze dejase de fumar dentro de casa. A las 22.45 se va a dormir y laurilla con el padre que como el señorito no tiene sueño se queda viendo la tv en el salón y la niña con una luz puesta en la habitación porque tiene miedo, así van de ojeras por la mañana si se acuestan mas tarde de las 23 y por eso sujoze no aparece por la mañana, porque el que se acuesta mas tarde no tendrá fuerza para levantar ese cuerpazo a las 8
 
Back