Lajo Dora la Exploradora

Solamente una pequeña ampliación: en el CV colgado en internet, aparte de sus "cualidades", figura un domicilio falso (imagino que el teléfono también) y en el año que colgó su curriculum ya vivían en la dirección actual. Así que, si alguien está interesado en ponerse en contacto con este señor, no lo va a localizar jamás de los jamases. Mientras, mi Joze fuma y juega a los pimientos quejándose de que no le llaman....


Cierto , no es esa su dirección actual. Dudo mucho que esa web se consiga absolutamente nada!!! , pero en el caso de haberlo no presenta un CV nada atractivo ni ninguna cualidad que te haga llamarle.
 
Estoy como el conejito de Alicia, que no tengo tiempo pa ná.
Y cuando lo tengo me da pereza este hilo, pa qué engañarnos. Tanta explicación y tanta puñeta.

A cotillear que es lo nuestro, y con estos dos elementos tenemos una mina!


Si a nosotros, que no conocemos en vivo y en directo a esta familia nos chirria todo lo que vemos, pensar en como deben sentirse las personas que los tiene cerca, especialmente cuando lloran por su situación.

Es sencillamente para mandarlos a .... Así que pena ninguna, lo siento por los peques, pero sin duda serán los dignos sucesores de sus padres. Ojalá la profecía no se cumpla y ganen habilidades suficiente como para salir de ese mundo tan maravilloso en la que tanto los quieren y respetan sus padres porque sino van apañados y nosotros también.

Me alegro de verte de nuevo por aquí!!!
 
No he visto el CV ni ganas, pero me parece curioso que decís que miente en la edad y luego la mujer hace vídeos en youtube pregonando a los cuatro vientos su edad real :hilarious:.

Lo de la mata y la patata! Y la falta de interés, también.

Pescado, verdura? Seguro que son ellos?

No me hagáis darle al click que ya estoy suficientemente horripilada por hoy, mis niños y mis niñas.
 
Si a nosotros, que no conocemos en vivo y en directo a esta familia nos chirria todo lo que vemos, pensar en como deben sentirse las personas que los tiene cerca, especialmente cuando lloran por su situación.

Es sencillamente para mandarlos a .... Así que pena ninguna, lo siento por los peques, pero sin duda serán los dignos sucesores de sus padres. Ojalá la profecía no se cumpla y ganen habilidades suficiente como para salir de ese mundo tan maravilloso en la que tanto los quieren y respetan sus padres porque sino van apañados y nosotros también.

Me alegro de verte de nuevo por aquí!!!

Y yo me alegro de veros! Bonicas!

Espero que no, confío ciegamente en que esos niños, con el tiempo, verán otras cosas y madurarán de otra manera. Al menos es lo que deseo.
Por lo pronto se les ve más sensibles y agradecidos que a los ceporros de sus padres.
 
Última edición:
Muy bien, comiendo verduritas y boquerones, barato, rico y saludable. Ojalá vayan a mejor.

Por la mañana los niños están molidos, desayunan con los ojos cerrados y tumbados, necesitan más horas de sueño. Es normal que no desayunen tostadas, cereales... si no pueden con su vida.
 
estos niños según tú viven una realidad complicada con sus compañeros de colegio.
se está mostrando a unos niños que por lo que se dice viven en severo riesgo de exclusión, como una especie de chiste, aunque no sea la intención.
tb una casa llena de humedad donde hace frío y en algunas partes parece resultar inhabitable.
no sé, un comentario. me parece un tema serio. no todo es igual, creo.

por no hablar de algunas personas que han contado interioridades de sus vidas. interioridades no muy agradables.
Pero tú decías que esto era un foro, no? Libertá.
Pa irte por las ramas tú, sí.
Pa colgar lo que les de la santa gana las demás, no.
Sin acritú
 
claro, y por eso doy mi opinión, malla
no es más que una opinión. o eso parece ¿no?
faltaba la que está deseando arremeter, xq sí jajajaj. pues venga, ya está. hecho
:kiss:
 
:sleep:
es muy rollo hablar con alguien desde su mala leche.
por mi si no quieres no me llames. si quieres sí, pero si no quieres, pos no.

a maj ver, malla
 
Según yo no. No tengo ni la más remota idea de si viven una realidad complicada esos niños en el colegio, aparte de lo que ella misma dijo en un vídeo.

Una casa llena de humedad donde hace frío y una niña durmiendo en el puto suelo, sí. Pero no pasa nada, que en cuanto despierte cuatro corrías por el pasillo, se calienta y a la play. Amorrrrrr parental.
Un niño con un soplo y un padre con el cigarro en la boca cambiándole la ropa, sí, en su "precaria situación". Más amor.

Lo que yo he traído no tiene nada que ver con lo que tú has visto.
Realidad complicada? Con televisión a 130 euros mensuales, un iMac, una play, una impresora de copisteria? Joder, ya quisieran los pobres!
 
Back