Lajo Dora la Exploradora

No me extraña ,con esas comidas que hace ,que echa todo que pilla a la olla,congelados sin enjuagar,carnes y pescados sin descongelar adecuadamente,verduras casi pasadas..
 
Se avecina drama en lajo's house...
Que miedo mihninnias,terror,horror y pavor!Ver el archivo adjunto 982627
Me ha llamado la atención una cosa que es una tontería mía. Al ver la foto de la fachada he pensado que el edificio donde viven no está mal. Tiene bastante buena pinta, de estar bien conservado y esas cosas (al menos por la fachada). No sé por qué pero como siempre veo la casa de Lajo hecha un desastre y tan mal conservada me imaginaba que el edificio era de estos muy antiguos y en un estado un poco deteriorado.
 
ME ESTAIS DICIENDO QUE NOS HEMOS PERDIDO EL MOMENTAZO DE HOZE ENSEÑANDO LA COMPRA DEL MERCADONA CON SUS BUENOS PIMIENTOS PQ LA LAJO LE HA DICHO QUE NO GRABE QUE ESAS SON COSAS SUYA LAURA ESO NO SE NOS HACE
 
Aprovecho la interrupción de Lajo Films para seguir acatando las recomendaciones de Mr. Youtube. Me ofrece un video, lo empiezo a ver y ¡oh! reparo en dos detalles inquietantes en la suite marital. A la izquierda (y bien arriba siguiendo la tradición) cuelga ¡UNA ESPADA! (me imagino al tipo vestido del Zorro y a la otra llamando a Antonio Banderas y muero), a la derecha, sobre la mesilla, pequeñito pero visible si ampliais captura, Ver el archivo adjunto 982331 la foto de un soldao. ¿Machoman en la mili?
AJAJAJAJ JUEGO DE TRONOS
 
Vídeo nuevo. Estaba con gastroenteritis. En vez de ir al médico (no fue porque no quería tener a los niños mucho tiempo en urgencias y porque sola no quería ir) dice que se ha automedicado y se ha ido recuperando. También que en este tiempo su marido ha hecho cuatro cosas de la casa porque hacer la casa es algo que le gusta a ella. Su marido se ofreció a grabarle un vídeo pero no le dejo porque también es cosa de ella el grabar. Y poco mas
 
Gastroenteritis. Vale. ¿Ibuprofeno pa la gastroenteritis? Confirmo que tiene estómago de caballo. Yo cuando tomo ibuprofeno por problemas.de muelas (estoy en ello) me pego 4 o 5 días como si me hubiera tragado un balón de reglamento. Vomitando tiene que ser como beber lejía.
Y "la dieta". No es problema de ser humilde, pobre o rico. Es un problema de sentido común que tras una gastroenteritis, dieta blanda. Y ya no vamos a pedir una rodaja de merluza para cocerla, creo que todo el mundo tiene a su alcance una patata para hacerse un puré lo más ligerito posible. La Laja, no. 4 dias en un vómito y se mete entre pecho y espalda un lomo de atún encebollao. Con dos pelotas.
 
Muy fuerte, tiene una gastroenteritis vírica y se quiere ir al hospital. Pero se aguanta. Luego el domingo dice que se pone peor por la tarde y no va al hospital por si la dejan ingresada. Jaaaaaa, pero señora, que en todas las casas donde hay niños entran virus y no ingresan a nadie por una cagalera de un día. Y para colmo se automedica tomando antinflamatorios, mamma mía.

A los dos días la niña coge el virus y la teoría de la madre es que ha sido por verla a ella mala, de los nervios de verla mala. Me caigo de culo.
 
Vuelvo a repetirlo por si nos lees,Laura de mi vida....a 300 Metros de tu casa,mas o menos,tienes el centro de salud,al que imagino que vais y es "vuestro " centro,por que os pertenece por el barrio.
No hace falta que vayas a urgencias al hospital por una cagalera,así de claro.
Y no,no te van a dejar ingresada por eso.,tanto miedo joder.
 
Back