Lajo Dora la Exploradora

Ella ya no es capaz ni de ir a las tutorías y manda al budi de avanzadilla,todo se lo toma como un ataque,hace de menos a los profesores y le quita importancia a lo que le dicen...que no es pa tanto,que ya crecerán y que es normal. Creo que esto fue con el tema de los problemas al hablar del niño.
Y esto lo ha dicho ella en los vídeos.
 
Ya, eso si, pero podrian ponerle un poco entre las cuerdas, que un crio vaya muy muy poco aseado es motivo de avisar a servicios sociales, o me equivoco? No se muy bien como funciona el tema.

Avisar a la niña en una tutoria privada, sin sus padres, seria muy cruel?
No. Servicios sociales están para cosas mas gordas/graves. Por una queja de mal olor no van a actuar. Pues mira, seguramente los compañeros de clase mencionen el problema a los niños directamente(que de forma correcta estaría bien), o hagan burla o gestos comentarios brutos etc. (Segunda opción que estaría mal). También pensad Pris, en el caso de que los nenes fueran conscientes y se encontraran mal, y dijeran en su casa pues me voy a duchar todos los días, tendrían que tener el permiso de los padres. Si es por necesidad verdadera, porque no pudiera gastar agua y gas en duchas, yo sacrificaría mis duchas para duchar a mis hijos, y me tragaría el que me dijeran que huelo mal o me destrozaría la piel a toallitas. Pero no les dejaría sin duchar
 
Es que hay cosas que deberían ser básicas e impepinables, como la alimentación (decente) y la higiene. Y ya lo dije en un mensaje anterior: seguramente haya cosas donde no se esté de acuerdo con los profesores, pero no se puede perder de vista el hecho de que deben ir a una los padres y ellos para la correcta educación de esos críos. Si los padres les quitan importancia y hacen de menos delante de los críos, es normal que ellos tampoco den a su educación la importancia que realmente tiene y no respeten ni valoren a esos profesores. Es muy fuerte.

Joseíllo tiene evidentes problemas de habla, con un "ya crecerá" no se soluciona. Habría que ver si es una cuestión de oído, si es del aparato fonador y debe tratarlo un logopeda... Con la edad que tiene, ya era para haber tomado medidas. Pero, eh, qué le vamos a decir a esta mujer, que parece que vive con el mundo en su contra y decirle que su hijo tiene un problema la hace ponerse a la defensiva. Parece que es de las de "si no lo pienso, no existe".

Con respecto a que se duchen poco y si eso tiene que ver o no con sus problemas económicos, qué queréis que os diga, a mí me parece que con la economía (como con tantas otras cosas) tienen un problema gravísimo de organización. No es normal el dineral que hay en esa casa en tecnología y que racaneen en cosas tan importantes. Cuestión de prioridades, supongo.
 
Es más probable que se coman los mejillones en medio de una hecatombe zombie que con las visitas.
Con sus hábitos higiénicos es más que probable que después de cortarse las uñas de los pies crean que acaban de comer mejillones. A lo mejor por eso no los compran, porque creen haberlos comido ya. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Si es por necesidad verdadera, porque no pudiera gastar agua y gas en duchas, yo sacrificaría mis duchas para duchar a mis hijos, y me tragaría el que me dijeran que huelo mal o me destrozaría la piel a toallitas. Pero no les dejaría sin duchar
Que se lo quiten de las tonterías que compran en los chinos y las cañitas y las tapas y verás como les da para duchar a los niños.
 
Yo sigo sin entender como alguien normal no se ducha todos los días, el recibo del agua no es precisamente el más caro, cuesta más tomarse un café cada día en la calle joder
Ducharse es caro,pero luego dejar el grifo abierto a toda pastalla mientras friegan los platos,sale gratis por lo que parece
 
Habrá que contabilizar el gasto en toallitas, cajas de pañuelos de papel, papel húmedo del WC. Y encima seguro que tiran todo por el inodoro
En breve atasco toallero en Granada gracias a ellos
Que desastre todo
 
Back