Lajo Dora la Exploradora

Esperemos que use más el detergente de lavadora y que se enganche al olor a limpio que tanto parece gustarle porque la verdad es que mucha gente, especialmente los que tienen algún contacto con vosotros porque no pueden evitarlo, lo agradecerán.

Aguantar olor a agrio y sobaquera, no es nada agradable. Ánimo Laura a lavar y a ducharse un poquito más, que seguro que si comienzas a hacerlo se acabará convirtiendo en una adicción más, de las muchas que ya tenéis.
Saca muchas secuencias de lavadoras y , en cambio, saca pocos botes de detergente terminados... ¿No será que siempre nos cuela el mismo clip? jajaj:D
 
Si comprara en el mercado la carne le saldría más barata , hacer lentejas alubias o garbanzos no es tan caro y rinde..
Los zumos son un despropósito, aquí en Sevilla ahora van vendiendo los gitanos muy baratas las naranjas y así te apañas para darles zumos.
En fin con toda la información que hay Internet no hay que ser padres modélico para saber que está mal en alimentación
 
compra muy saludable como siempre, azucar, grasas trans y alimentos procesados

cuantas veces dice la coletilla "he comprado .... que a los niños les gusta"

claro que les gusta, otra cosa es que sea saludable para ellos
 
Sí, efectivamente, eso parece y tiene cierta lógica pero también hay mucho de vagancia en el tema. Si te organizas, puedes comer un dia unos filetes y , al dia siguiente, para compensar, algo hecho con huevos. Los huevos son muy nutritivos y baratos. Una vez al mes, un pescadito fresco, sobre todo para los nenes, y, el resto, congelado, que bien bueno que está. ¿Por qué compra el pollo marinado, que le sale como un pollo entero, con el que podría marinar las pechugas y todavía le quedaría para caldo y un par de piezas más , para arroz, por ejemplo? ¿Por qué pone fanta para comer, cuando lo más saludable y barato es el agua? ¿Por qué tanto precocinado , si en esa casa hay muchas horas para cocinar en condiciones? Claro, es más fácil abrir una caja o una bolsa y tira millas.Si ella sale, que cocine él.
Ya digo, estoy de acuerdo con el estudio , pero también hay grandes dosis de dejadez y de ignorancia. En su salud va.
Desde luego, al final si juntas la pereza de cocinar el resultado es el que se ve.
 
Además ese tipo de comida con grasas trans, azucares, sal..crea adicción. Vi un vídeo de la porpo en el que decía que tenia siempre ganas de comer pasta y no lo podía controlar (aunque ya se ha puesto para solucionarlo).
Y lo que decía una pri. Lo bueno de comprar comida normal, es que te da para diferentes platos. Un pollo te da para hacer un caldo, y del pollo de ese caldo salen croquetas. Y si no, para una ensalada cesar. Yo a veces lo que sobra lo meto a una ensalada y fuera. Sobran anchoas de la comida, pues para la cena ensalada con anchoas. Sobran lentejas? Pues para el día siguiente un puré de lentejas con picatostes hechos con pan sobrante. Todo es economizar un poco y comer sano a la vez
 
compra muy saludable como siempre, azucar, grasas trans y alimentos procesados

cuantas veces dice la coletilla "he comprado .... que a los niños les gusta"

claro que les gusta, otra cosa es que sea saludable para ellos
Exacto, esa es la diferencia y siempre ha sido igual. En uno de sus primeros vídeos que la niña era bastante más pequeña salía Mamá Laja haciéndole un sandwich de Nocilla ¡¡¡para cenar!!! "porque eh lo que ma pedío y con guhto yo se lo hago". Son de esas personas que comen para saciar el paladar y llenar la tripa, pero no para nutrirse y lo peor de todo es que es lo que inculcan a sus hijos.
 
Última edición por un moderador:
Parece ser cierto que las personas con menos recursos económicos (y otros)acaban comprando peor comida. Lo vi en un reportaje. De ahí que la obesidad se de más en personas con estos menores recursos económicos, educativos etc. Es algo generalizado. Que comprar cuatro filetes de ternera te sale caro? Pues compras unos nuggets congelados a los que si les sumas unas patatas congeladas tienes una comida resuelta por 4 euros frente a los 12 de unos filetes. Y así con un largo etc Se debería fomentar el abaratamiento de la comida sana y no lo contrario. Picar de vez en cuando con algo de comida basura es normal, a mi tb me gustan las pizzas cutres congeladas o ya hechas. Pero convertirlo en habito para la salud es lo peor

Carne roja se deberia consumir solo una vez a la semana, podrian comer cerdo, pollo, pavo. Hacer los nugguets y freir patatas normales, sin ser todo congelado no es mas caro lo que pasa que se necesitan ganas y estos dos no tienen.

No hace falta comer rape, puedes comer sardinas, boquerones, pescaditos, gallo... un kg de mejillones vale menos de dos euros en Mercadona, la pota es barata también, hacer una fideua le cuesta media mierda para los 4, pero el tiempo....

Los sobres de caldo le costaran mas de un euro cada uno, hacer caldo casero y tener caldo para toda la semana con 10 euros lo hace.

Para mi no es excusa el dinero, son vagos y punto.
 
Carne roja se deberia consumir solo una vez a la semana, podrian comer cerdo, pollo, pavo. Hacer los nugguets y freir patatas normales, sin ser todo congelado no es mas caro lo que pasa que se necesitan ganas y estos dos no tienen.

No hace falta comer rape, puedes comer sardinas, boquerones, pescaditos, gallo... un kg de mejillones vale menos de dos euros en Mercadona, la pota es barata también, hacer una fideua le cuesta media mierda para los 4, pero el tiempo....

Los sobres de caldo le costaran mas de un euro cada uno, hacer caldo casero y tener caldo para toda la semana con 10 euros lo hace.

Para mi no es excusa el dinero, son vagos y punto.
Una botella de gel cuesta un euro, las toallitas mucho más caras pero hay que tener ganas de ducharse
 
Yo tengo otra curiosidad. ¿Por qué compran dos tipos de toallitas? Las de WC y luego un montón de bebé. Estos están haciendo una reserva en plan bunker por si viene una catástrofe. Ese cuarto de las herramientas de nuestro Jozhe es como un refugio, con tanto trasto desperdigao eso protege de cualquier cosa externa. :p
 
Back