Lajo Dora la Exploradora

Un dato un poco tonto,pero para que veáis lo .....No sé,no me sale ni calificativo de ésta familia. Absurdo me vale.
Ese pin es de la Cofradía de la Aurora,muy conocida en Granada.
No es en la que sale la niña,en la que hace poco estuvieron de besamanos de la Virgen. Ni tampoco es otra en la que en vídeos antiguos se ve que sale Laura madre de mantilla...
Entonces para que lo lleva.?
Que vale que cada uno puede llevar lo que quiera puesto,pero yo que sé,me ha parecido raro y absurdo..
 
Yo ahora en invierno a mi peque lo baño día si y día no,, excepto cuando viene hecho un cristo de la guarde que lo meto a la ducha nada más llegar , y el es feliz en el agua, no se como laja Le teme tanto.
Quiero pensar en los días menstruales si se duchen porque no hay sensación más incomoda que la toalla sanitaria sucia .
El uniforme también tiene tralla... En nuestra guarde nos dijeron que con una batita era suficiente pero yo me pille dos y así el va siempre con una limpia.
No se quiero pensar que todo son elucubraciones nuestras y los lajos no son tan poco higiénicos
Con su mentalidad prehistorica igual no se ducha esos días pq se creía que no era bueno. Mi abuela me contaba que era lo que le decía su madre
 
No tan prehistórica,pri,que yo tengo 43 años y al principio también nos lo decían,y recuerdo que a mis amigas también..
No te podías duchar,ni en verano bañar en la piscina o la playa porque se " te cortaba la regla"
Hace unos 15 años mi madre todavía era de las que me decía que no se podía comer un helado con la regla porque era malo. Así que... Eso sí, mi madre, la mujer, es muy antigua en según qué cosas.
 
Con permiso de @LeonaRoja hemos cogido la captura de vídeo que ha puesto en su post. Mi chico estaba inspirado hoy :rolleyes:;):p Se admite votaciones para ver cuál os gusta más. Pongo las imágenes en Spoilers para que no molesten tanto al moverse por el hilo.
upload_2019-1-20_22-2-32.png
upload_2019-1-20_22-2-49.png
upload_2019-1-20_22-3-2.png
upload_2019-1-20_22-3-23.png
 
Prima @Aredhel, no hinco la rodilla delante de tu novio para pedirle matrimonio porque ya está pillado. Pero qué arte tiene, leñe. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto a nuestra Laja, yo la veo perfectamente capaz de creer eso de que con la regla no te puedes bañar porque se te corta y cosas similares. Con respecto a manosear los cosméticos, yo recibo una sombra con los dedazos o un labial probado y no os digo por dónde le digo que se los introduzca.
 
Probad sólo con el audio en la parte en la que habla de la nueva batidora.... "Mmmmhhhh tiene un turbo, olé!, Uuuuuuhhhh qué chulada, ahí tiene pa lah velocidah...mmmmhhhh qué guay..."
Si no fuese por las interrupciones del otro, la Bapi 800 Turbo parecería más bien un chupa-papo.
 
Probad sólo con el audio en la parte en la que habla de la nueva batidora.... "Mmmmhhhh tiene un turbo, olé!, Uuuuuuhhhh qué chulada, ahí tiene pa lah velocidah...mmmmhhhh qué guay..."
Si no fuese por las interrupciones del otro, la Bapi 800 Turbo parecería más bien un chupa-papo.
Pero no trae tornillos para colgarla en la pared, como ya ha comentado el Budi... También ha dicho que "tendrá que inventarse algo" :banghead: Tienen que tener los tabiques como un queso de gruyère.

(Muy fan de la colonia "soft mucht", el esmalte "alonuce" y del inglés de la Laja. Ya no es que lea como en español, que sería muy respetable, sino que se lo inventa directamente)
 
No tan prehistórica,pri,que yo tengo 43 años y al principio también nos lo decían,y recuerdo que a mis amigas también..
No te podías duchar,ni en verano bañar en la piscina o la playa porque se " te cortaba la regla"
Ay, lo siento, dije prehistórica porque solo se lo escuché a mi abuela y me lo conto rollo "para que veas las tonterías de antes". Entonces me pensé que seria algo muy antiguo, pero es cierto que ella siempre fue muy moderna jajajaja

Me lo contó a raíz de que le dije que a una chica de mi clase (tenía yo 15 años y tengo 22) su madre no le dejaba bañarse ni en casa ni en la playa por eso, Laurita siempre me recuerda a esa chica
 
En cuanto a nuestra Laja, yo la veo perfectamente capaz de creer eso de que con la regla no te puedes bañar porque se te corta y cosas similares
Da igual que lo crea o no, ella lo de bañarse no lo va hacer nunca porque le gusta su "olorcico... hmmmm rico rico mih niñoh y mih niñah"
Ni periodo, ni hemorragia, ni ensangrentada entera entra esta a la ducha.

giphy.gif
 
Back