Lajo Dora la Exploradora

Vídeo de compras. A destacar que compra un suavizante de marsella sin gustarle el olor a marsella, pero al olerlo dice uhhm que bien huele, huele a limpio. También compra "nocilla marca nocilla", pan de morde, nague, y leicasitas. No ha podido coger café natural sin azúcar, así que sin mas remedio ha tenido que comprar café mezcla con azúcar. Para compensar esos azúcares añadidos de más,compra tres paquetes de caldo sabor pescado verdura y pollo.
 
Esperemos que use más el detergente de lavadora y que se enganche al olor a limpio que tanto parece gustarle porque la verdad es que mucha gente, especialmente los que tienen algún contacto con vosotros porque no pueden evitarlo, lo agradecerán.

Aguantar olor a agrio y sobaquera, no es nada agradable. Ánimo Laura a lavar y a ducharse un poquito más, que seguro que si comienzas a hacerlo se acabará convirtiendo en una adicción más, de las muchas que ya tenéis.
 
Viven en los 80. Laura ¿no nos lees? Entras en mercadona y dices... ¿cuáles son los alimentos menos saludables? Esos me llevo. Es impresionante la de basura que compra. Creo que solo se salva la merluza congelada y las alubias pintas de su mega compra.

Lo de los leicasitas ha sido brutal, jajajaja.
 
Parece ser cierto que las personas con menos recursos económicos (y otros)acaban comprando peor comida. Lo vi en un reportaje. De ahí que la obesidad se de más en personas con estos menores recursos económicos, educativos etc. Es algo generalizado. Que comprar cuatro filetes de ternera te sale caro? Pues compras unos nuggets congelados a los que si les sumas unas patatas congeladas tienes una comida resuelta por 4 euros frente a los 12 de unos filetes. Y así con un largo etc Se debería fomentar el abaratamiento de la comida sana y no lo contrario. Picar de vez en cuando con algo de comida basura es normal, a mi tb me gustan las pizzas cutres congeladas o ya hechas. Pero convertirlo en habito para la salud es lo peor
 
De productos de higiene no ha enseñado ninguno en la compra. Solo toallitas. Alguna sabe cual es el vídeo en el que le regalaron el gel sanex? Para ver el tiempo desde que lo tiene y cuando lo saca en productos terminados
 
Curiosa la compra para un mes. He calculado que de carne y pescado, como mucho, tienen para una semana. Claro que ya vemos como estira esas cosas, poniendo un trozo de carne en una olla y el resto lo llena de potingues. Excepto los caprichos que son para dos, con la coletilla de que a ella le gustan. Con las cosas de los niños, recalca que les gustan, pero siempre les compra lo mismo, pero ellos dos sí varían sus caprichos según lo que van viendo mientras pasean por el super. El ejemplo está en el zumo de manzana, no se les ocurre jamás que los críos prueben sabores nuevos y respecto a cocinarles algo sabroso, todavía menos.

De las pastillas concentradas de caldo de distintos sabores, me ahorro el comentario. Sólo les duran un mes!

Sigo insistiendo, no enseñan todo lo que compran. Prueba clarísima de que nos leen. Pero no nos engañáis, Lajos, por más que lo escondáis, se os nota cantidubi.
 
Parece ser cierto que las personas con menos recursos económicos (y otros)acaban comprando peor comida. Lo vi en un reportaje. De ahí que la obesidad se de más en personas con estos menores recursos económicos, educativos etc. Es algo generalizado. Que comprar cuatro filetes de ternera te sale caro? Pues compras unos nuggets congelados a los que si les sumas unas patatas congeladas tienes una comida resuelta por 4 euros frente a los 12 de unos filetes. Y así con un largo etc Se debería fomentar el abaratamiento de la comida sana y no lo contrario. Picar de vez en cuando con algo de comida basura es normal, a mi tb me gustan las pizzas cutres congeladas o ya hechas. Pero convertirlo en habito para la salud es lo peor
Sí, efectivamente, eso parece y tiene cierta lógica pero también hay mucho de vagancia en el tema. Si te organizas, puedes comer un dia unos filetes y , al dia siguiente, para compensar, algo hecho con huevos. Los huevos son muy nutritivos y baratos. Una vez al mes, un pescadito fresco, sobre todo para los nenes, y, el resto, congelado, que bien bueno que está. ¿Por qué compra el pollo marinado, que le sale como un pollo entero, con el que podría marinar las pechugas y todavía le quedaría para caldo y un par de piezas más , para arroz, por ejemplo? ¿Por qué pone fanta para comer, cuando lo más saludable y barato es el agua? ¿Por qué tanto precocinado , si en esa casa hay muchas horas para cocinar en condiciones? Claro, es más fácil abrir una caja o una bolsa y tira millas.Si ella sale, que cocine él.
Ya digo, estoy de acuerdo con el estudio , pero también hay grandes dosis de dejadez y de ignorancia. En su salud va.
 
Back