Lajo Dora la Exploradora

Ay primas, no sé si alguna os habréis dado una vuelta por el FB del budinabo, pero ya os digo yo que es fantasía PURA.

Aquí os dejo una joyita:
Ay, eso tiene que ser todo un filón. Oye, qué jovencitos se les ve en la foto, pero lo que más me llama la atención es lo dejado que está ahora nuestro Budinabo con esas barbas que se deja. :bored: Eso sí, se llegan a casar ahora y fijo que él va en chándal de licra y sin nada debajo. Ese chándal tiene que caminar solo cuando lo llevan a la lavadora (ingenua de mí, pensando que ese chándal se lava alguna vez) ;)
 
Por cierto, que sepáis que el juego que le regalan a la niña (el Splatoon 2) está pensado principalmente para jugar online. ¿Qué implica eso? Que tienen que pagar el online de Nintendo. La suscripción barata es 20 euros anuales. No les sirve la que tienen de la PlayStation que (por si no habíamos caído en el detalle) cuesta 50 euros anuales (también la barata) y por supuesto, ellos la tienen (se ha visto muchas veces cuando les enfoca jugando). Aparte del tema de que no les controlan cuando juegan online, a mí que no me vengan luego a dar pena del dinero, de que si van más o menos justos y pamplinas. No hay para pagar la ropa de la función de la niña de Navidad o se queja de pagar los uniformes de un colegio al que nadie le obliga a mandarlos porque los hay públicos igual de buenos pero los online de las consolas no molesta pagarlos. :greedy::greedy::greedy:

Porelamordedios! Ni los online, ni la tarifa mensual más cara de Movistar.
 
Ay, eso tiene que ser todo un filón. Oye, qué jovencitos se les ve en la foto, pero lo que más me llama la atención es lo dejado que está ahora nuestro Budinabo con esas barbas que se deja. :bored: Eso sí, se llegan a casar ahora y fijo que él va en chándal de licra y sin nada debajo. Ese chándal tiene que caminar solo cuando lo llevan a la lavadora (ingenua de mí, pensando que ese chándal se lava alguna vez) ;)

Lo cierto es que nunca se la ve lavando el chándal y eso que nos enseña todas las lavadoras y la ropa cuando la tiende (n)

Pero lo más alarmante del Fb del Budi, es ver lo facha y xenófobo que es. Claro que la frase "no hay nada más tonto que un obrero de derechas", no va con él ya que no trabaja y vive de rentas. :smuggrin::smuggrin:
 
Hola guapísim@s. Os vengo con algo que igual os parece una tontería pero... Yo lo veo como algo para preocuparse. Mirando de coña a ver si ya habían subido algún vídeo en el canal de la niña jugando con la consola nueva nos encontramos que no había nada de eso, pero su último vídeo era del Overwatch que es un juego que nosotros hemos jugado y nos gusta. Por curiosidad lo abrimos y vimos que bueno, no es gran cosa pero lo que nos dejó alucinados fue ver por casualidad un comentario que os muestro en la siguiente imagen:
Será que yo soy una exagerada o una mal pensada, pero alguien que se pone un nombre de mujer en cuenta de youtube, que ve un vídeo que no es que tenga gran repercusión, ni visualizaciones ni nada de eso y que comente que qué guapa es la niña cuando no se la ve... No sé, me suena a pervertido. :mad::devil::mad: Que igual es una flan de la madre de las que hacen la pelota, pero me resulta raro que luego se interesen por un vídeo de la niña jugando a esto. Aparte no es sólo si es guapa, es que le pregunta si tiene novio. ¿Perdón? :eek::eek::eek: Lo veo fuera de lugar.
A raíz de eso me dio por mirar más vídeos y no he visto más comentarios (al menos en los que cogí al azar, tres o cuatro). Y este es el motivo por el que una niña no debería tener su propio canal de Youtube, entre otras cosas. Perdonad que me salga un poco del tema de los vídeos de Lajo, pero me parece relacionado con al sobreexposición que hace su madre de los hijos y me ha parecido preocupante algo que igual a vosotras os parece tontería. Si es así disculpad, es sólo mi opinión.
Opino como tú primi, es preocupante
 
Tema aparte, esos crios comentaran en el colegio el regalo que han tenido, que pensaran cuando luego andan lloriqueando por todo los lajo?

Ya no piensan nada. Sencillamente actúan, si no cumplen como el resto no participan, como ha ocurrido en el coro, si no pagan no van a la excursión, si no compran los cuadernillos se los hacen fotocopiar ......

El concepto que tienen de esos padres es el mismo que se tiene por aquí. Lo peor de toda esta situación es que los críos comienzan a ser el fiel reflejo de sus padres en comportamiento, conducta, relación, mentiras, vagancia..... Y así podría seguir un rato.

De estudios no les hablemos, pero como ya veis de consolas y vicios, todo lo que queráis
 
No necesitan ensayar para el coro, se saben los villancicos de maravilla “...los peces en el río volver a Dios nacido”.

Esos niños tienen más familia, qué lástima de Nochebuena para un creyente. En todas las familias se cuecen habas pero vivir en ese aislamiento obligado por culpa de tus padres...

Los niños tienen taaaanta hambre porque con la última patata congelada viene Papá Noel. Esa costumbre se me hace extraña, siempre he visto que los regalos se abren al despertar el 25.

El resumen de la Nochebuena:
Ver el archivo adjunto 901107

Desde que soy pequeñita también nos los hemos dado en nochebuena cuando nos juntamos para cenar con mis abuelos.
 
Hola guapísim@s. Os vengo con algo que igual os parece una tontería pero... Yo lo veo como algo para preocuparse. Mirando de coña a ver si ya habían subido algún vídeo en el canal de la niña jugando con la consola nueva nos encontramos que no había nada de eso, pero su último vídeo era del Overwatch que es un juego que nosotros hemos jugado y nos gusta. Por curiosidad lo abrimos y vimos que bueno, no es gran cosa pero lo que nos dejó alucinados fue ver por casualidad un comentario que os muestro en la siguiente imagen:
Será que yo soy una exagerada o una mal pensada, pero alguien que se pone un nombre de mujer en cuenta de youtube, que ve un vídeo que no es que tenga gran repercusión, ni visualizaciones ni nada de eso y que comente que qué guapa es la niña cuando no se la ve... No sé, me suena a pervertido. :mad::devil::mad: Que igual es una flan de la madre de las que hacen la pelota, pero me resulta raro que luego se interesen por un vídeo de la niña jugando a esto. Aparte no es sólo si es guapa, es que le pregunta si tiene novio. ¿Perdón? :eek::eek::eek: Lo veo fuera de lugar.
A raíz de eso me dio por mirar más vídeos y no he visto más comentarios (al menos en los que cogí al azar, tres o cuatro). Y este es el motivo por el que una niña no debería tener su propio canal de Youtube, entre otras cosas. Perdonad que me salga un poco del tema de los vídeos de Lajo, pero me parece relacionado con al sobreexposición que hace su madre de los hijos y me ha parecido preocupante algo que igual a vosotras os parece tontería. Si es así disculpad, es sólo mi opinión.
.
Has dado en el clavo youtube está lleno de pederastas , coge cualquier video de pocoyó o cualquier dibujo infantil y verás gente abajo comentando cosas que parecen sin sentido, pues sí lo tiene son ellos hablando en clave , por eso hay que tener mil ojos y no exponer tanto a los niños.
 
Ya no piensan nada. Sencillamente actúan, si no cumplen como el resto no participan, como ha ocurrido en el coro, si no pagan no van a la excursión, si no compran los cuadernillos se los hacen fotocopiar ......

El concepto que tienen de esos padres es el mismo que se tiene por aquí. Lo peor de toda esta situación es que los críos comienzan a ser el fiel reflejo de sus padres en comportamiento, conducta, relación, mentiras, vagancia..... Y así podría seguir un rato.

De estudios no les hablemos, pero como ya veis de consolas y vicios, todo lo que queráis
Al final la niña no actuó en el coro? Si la madre dice sí no?
 
La madre dice que va a poner una fotillo de los niños vestidos con la ropa del festival y no lo hace.
15461300251179035.gif

Yo en cuanto se pone a girar los ojos como Marujita Díaz y a gesticular ya intuyo que se está inventando otra de sus películas.
 
Yo no entendi lo de la tunica porque estan disfrazados como de hippy no con tunicas, el colegio cuelga las actuaciones en su facebook , son publicas
 
Back